de transformación digital
Encuentra contenido para lograr que tu negocio se reinvente, sea sostenible y competitivo.
Una empresa que trabaja con agilismo ahorra tiempo, se adelanta a la competencia, reduce los riesgos, mejora en el tiempo de respuesta frente a los cambios y los equipos trabajan con más motivación y autonomía.
Leer más →El comercio electrónico ha revolucionado la manera de compra, trayendo grandes beneficios para los clientes y las empresas que encuentran en él una alternativa con grandes beneficios en costos y fidelización.
Leer más →Debido a sus ventajas, la computación en la nube ha permitido que las empresas desplieguen productos y servicios digitales sin necesidad de preocuparse por la infraestructura física.
Leer más →El trabajo distribuido está cobrando relevancia entre las organizaciones que desean generar confianza, colaboración efectiva y trabajo en equipo.
DevOps es una tecnología de la que muchas personas están hablando que permite mejorar la velocidad en el despliegue en ambiente de producción y crea una cultura de colaboración entre todos los participantes de cada proyecto.
El trabajo distribuido está cobrando relevancia entre las organizaciones que desean generar confianza, colaboración efectiva y trabajo en equipo.
Leer →Kanban hace parte de las metodologías ágiles y su objetivo es gestionar de manera fluida el trabajo de una organización.
Leer más →La experiencia de cliente se destaca por el gran valor de identidad que crea para las empresas y por involucrar a toda la organización en un solo propósito: satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas.
Leer más →El sector financiero se está transformando y el Open Banking ha llegado para facilitar las transacciones de los usuarios y ofrecer mejores e innovadores productos y servicios de manera personalizada.
Leer más →La estrategia omnicanal es un concepto que en los últimos años se ha difundido ampliamente en el mundo del mercadeo. Razones no faltan para que esto haya sucedido.
Leer más →Cada vez es más común autenticarse con biometría, una tecnología que está en nuestra vida cotidiana; la usamos para desbloquear el smartphone, retirar dinero de un cajero electrónico y hasta para entrar al trabajo o al gimnasio.
Leer más →En era de la automatización, las máquinas y los humanos trabajan en conjunto para beneficio de las empresas.
Leer más →En la era digital se habla mucho de "Experiencia de Usuario", una disciplina centrada en el diseño final de una experiencia con un determinado producto.
Conoce la importancia de usar analítica en tiempo real, cuáles son sus claves para comprender a los usuarios, así como los beneficios y riesgos.
Leer más →La transformación digital, más que adoptar nuevas tecnologías, es cambiar la cultura y el modelo de negocio. Con agilismo, los equipos se mueven más rápido y entregan mayor valor a los clientes.
Leer más →Scrum se utiliza para proyectos que necesitan resultados exitosos en tiempos cortos, donde prima la innovación, la competitividad y la productividad.
Los miembros de un equipo de alto desempeño comparten un objetivo en común, trabajan para eliminar obstáculos y aprenden juntos, resuelven problemas de alta complejidad en tiempos cortos, están motivados y tienen una buena relación.
Leer más →Quiénes son mis usuarios?, ¿dónde ponen el esfuerzo en primer lugar?, ¿cuáles son las características que más valoran?: estas son preguntas que deben responderse mediante pruebas de usabilidad
Leer más →Un estudio de Pragma revela que la edad y el oficio de los colombianos es un elemento clave en el consumo digital y en la facilidad de adaptarse a la tecnología.
Leer más →Esta ciencia comprende las necesidades de los clientes, sugiere el producto perfecto a la persona correcta y agiliza el proceso de venta.
Leer más →Una buena implementación de un modelo de analítica deberá tener como premisa que los números no son aburridos, por el contrario, se trata de contar una historia a partir de los datos.
Leer más →Los desarrollos tecnológicos necesitan pruebas, antes de salir a producción. De lo contrario, podrían tener errores, reprocesos, mala experiencia de usuario, pérdida de tiempo y de inversión.
Leer más→Los consumidores interactúan con las marcas, son exigentes y más allá de comprar, quieren vivir experiencias.
Leer más →Al menos 4.021 millones de personas del mundo usan internet, según el último informe de Digital in 2018.
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