bg_sector_financiero-01

Retos de la atención al cliente en el sector financiero

En tiempos de pandemia

y post pandemia

 

La nueva realidad ha traído grandes retos para el sector financiero,  buscando herramientas innovadoras que permitan dar solución a las nuevas necesidades de sus clientes de una forma ágil y segura. La prevalencia de la atención no presencial sobre la presencial ha llevado a involucrar nuevas dinámicas de trabajo dentro de los canales de atención al usuario con el fin de  entregar un mejor servicio.

En este webinar conocerá cómo, a través de las activaciones de diferentes soluciones digitales las compañías del sector financiero pueden obtener grandes beneficios en medio de la pandemia. 

En el evento nos acompañarán Luis Felipe Florez, Arquitecto de soluciones para AWS; y Gregorio Patiño, Vicepresidente de Nuevos Negocios de Pragma.

¡Inscríbase aquí!

Martes, 24 de noviembre de 2020
8:30 a.m. a 10:00 a.m.
Online

Inscripción

Perfiles

gregorio
Gregorio Alejandro Patiño
VICEPRESIDENTE DE NUEVOS NEGOCIOS
Gregorio Patiño, también socio fundador de la compañía, se desempeña en Pragma como vicepresidente de Nuevos Negocios. Ha ocupado diferentes cargos: ingeniero de proyectos, arquitecto de software, director de I+D y gerente de consultoría. Es coautor de dos libros "SOA, WebSphere Adapter Development" y "Managing WebSphere Message Broker Resources in a Production Environment". Este gomoso del software y admirador de la Fuerza Aérea Colombiana ha sido reconocido con el premio de Top Gun de IBM. Estudió ciencias políticas con énfasis en geopolítica e ingeniería de sistemas en EAFIT.
felipe
Luis Felipe Flórez
Creative

Luis Felipe Flórez, Es un Ingeniero en Informática de la Universidad de La Sabana, con experiencia en desarrollo y arquitectura de Software; hoy se desempeña como arquitecto de soluciones para Amazon Web Services, donde busca ayudar a sus clientes a Innovar por medio del uso de Servicios de Tecnología basados en AWS

Invitan

logo_aws

 

logo_pragma