Mejora la interacción y relación con tus clientes y logra una mayor fidelización y percepción positiva de tu marca.
Descarga el que quieras ¡completamente gratis!
Recibirás cada mes nuestra selección de contenido en Transformación digital.
Las relaciones con los consumidores deben ser más que memorables en una era como esta, donde todo el tiempo estos son bombardeados con información de múltiples marcas.
Ver más→La metodología Lean permite a las empresas encontrar soluciones prácticas a sus problemas a través de la innovación, la creación constante y el ensayo y error.
Ver más →Con la geolocalización se puede conocer la posición geográfica de todo lo que queramos, tanto de lo tangible como de lo intangible.
Ver más →En este webinar aprenderás sobre diseño de servicios y experiencia de usuario, una disciplina enfocada en el diseño de principio a fin de la experiencia de un determinado producto. .
Ver más →Aprendamos qué es experiencia de usuario y usabilidad. Una experiencia completa no solo se basa en la tecnología sino también en el diseño, la navegabilidad y la cercanía con el producto..
Ver más →Te invitamos a aprender sobre experiencias de usuario en un webinar sobre pruebas o test de usuarios y lo que se debe tener en cuenta antes, durante y después de estos tests.
Ver más →¿Somos lo que compramos? Parece que hoy estamos enfrentados permanentemente al cambio, y tenemos que adaptarnos a una constante fluctuación e inestabilidad.
Ver más →En esta recopilación podrás encontrar los principales conceptos sobre la Experiencia de cliente y la Experiencia de Usuario.
La experiencia de cliente se destaca por el gran valor de identidad que crea para las empresas y por involucrar a toda la organización en un solo propósito: satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas.
En la era digital se habla mucho de un término que empezó a tomar fuerza en la última década: Experiencia de Usuario, una disciplina centrada en el diseño final de una experiencia con un determinado producto.
Leer más →¿Quiénes son mis usuarios? ¿dónde poner el esfuerzo en primer lugar? ¿cuáles son las características que más valoran? Estas son preguntas que deben responderse mediante pruebas de usabilidad.
Leer más →