En Pragma celebramos nuevamente la acreditación de nuestra calidad

Pablo Restrepo Giraldo
5 de marzo de 2018
1 min. de lectura

En Pragma nos sentimos orgullosos de nuestros proyectos y contamos con la seguridad de que la calidad que imprime sobre su trabajo cada uno de nuestros colaboradores es alta, de certificación.

Despertarnos y trabajar por lograr resultados grandiosos es nuestro objetivo día a día, pues sabemos que solo así podremos trazar el camino hacia una mejor Pragma, tanto para nosotros como para nuestros clientes y usuarios finales. Es por ello que certificarnos con los más altos estándares de calidad de nuestro país nos llena de tanto orgullo, ya que esto es muestra del alto desempeño y competitividad con que cuenta cada uno de nuestros proyectos.

Una certificación es el proceso mediante el cual una entidad reguladora, o que sea vista con autoridad para los intereses de un grupo, expide un parte de garantía sobre diferentes aspectos que se deben tener en cuenta para contar con competitividad y resaltar sobre dicho grupo.

En Colombia hay muchas de estas, pero específicamente en el sector empresarial y de las nuevas tecnologías hay dos que son de suma importancia, y Pragma, una vez más, cuenta con su aval.

La primera es la ISO 9001:2015.  Esta certificación, que es extensiva al funcionamiento de las empresas en Colombia independientemente del sector al que pertenezcan, permite evaluar estándares de calidad que demuestran la capacidad y la efectividad de una organización, mejorando así la calidad de los productos o servicios que ofrece cada empresa. Esta certificación es dada con base en criterios internacionales, y más de un millón de empresas se han acreditado en ella.

En Pragma la tendremos vigente hasta el 12 de septiembre de 2020.

Por su parte, la certificación CMMI está más enfocada a las empresas que se dedican a hacer desarrollos de software y se centra específicamente en el nivel de madurez de una empresa con respecto al modelo de mejora y evaluación a la hora del desarrollo, el mantenimiento y la operación de los sistemas.

Esta última, además de tenerla, la poseemos en nivel 3, y estará vigente hasta diciembre 18 de 2020.

Estos dos triunfos son la recopilación del buen trabajo que hacen todos los que forman parte de este gran equipo que es Pragma. Triunfos que irán sumándose a los otros muchos que tendremos durante este 2018.

Te puede interesar

Otros artículos de Noticias

Suscríbete