En Pragma somos partner certificados de Hubspot

Maria Camila Botero
29 de junio de 2017
1 min. de lectura

Para transformar la manera en que se atraen, se involucran y se deleita a los clientes.

Desde abril, en Pragma somos partners de HubSpot, la plataforma líder en software de “inbound marketing all in one” (todo en una). Esta asociación se ha dado como una de las grandes transformaciones que se vienen dando en Pragma para la especialización de nuestros servicios digitales.

¿Qué nos permite ser partners de HubSpot?

Crear marketing que la gente ame. ¿Cómo?, a través de una completa preparación de todos los miembros de la empresa, por medio de la cual se nos brinda una inducción al inbound marketing, con el objetivo de aprender la metodología y el uso de la plataforma para una óptima comercialización de un software con más de 32 funciones que son necesarias para hacer content marketing, social media, e-mail marketing y CRM.

¿En Pragma por qué le apostamos a Hubspot?

Porque nos apasiona trabajar con los mejores, brindarles soluciones a nuestros clientes, ampliar recursos y optimizar procesos para una mejor orientación al resultado.

¿Cuáles son los beneficios?

En CMR: nos permite alinear las ventas y estrategias de marketing para estar organizado con facilidad.

En marketing: nos permite aumentar el tráfico y convertir más visitantes en clientes.

En ventas: nos ayuda a potenciar la productividad y a cerrar más oportunidades de venta.

En Pragma estamos creciendo con el respaldo de la mejor asistencia técnica y una comunidad en avance constante. Nosotros, al igual que 21.000 clientes en más de 90 países, confiamos en HubSpot.

 

Te puede interesar

Otros artículos de Relacionamiento

Suscríbete