¡En Pragma ya somos Google Partner!

Maria Camila Botero
21 de diciembre de 2015
1 min. de lectura

Sí, desde este miércoles 9 de diciembre aparecemos oficialmente dentro de los registros de Google como partner oficial.

Insignia que nos permitirá ser reconocidos como una empresa destacada con productos de Google y como socio comercial certificado.

¿Qué significa ser Google Partner? 

Significa que el más grande en tecnología e información nos ha brindado la confianza, tanto por nuestro dominio y experiencia en el mundo digital como por la profesionalidad y conocimientos de los miembros que trabajan con nosotros. 

¿Cómo nos certificamos como Google Partner? 

Antes de conseguir la insignia que nos acredita como Google partner, debimos cumplir con tres requisitos principales. El primero, aprobar dos de los exámenes de certificación de AdWords, de los cuales nuestros profesionales han aprobado cuatro: Fundamentos de AdWords, Publicidad en Búsqueda, Publicidad en Display y Publicidad en video; el segundo, administrar cuentas con una inversión total mínima acumulada de $10.000 durante los últimos 90 días; el tercero, demostrar que verdaderamente rentabilizamos las campañas de nuestros clientes, para lo cual Google puede llegar incluso a revisar nuestras cuentas. 

¿Por qué es importante ser un Google Partner? 

Ser partner de Google en Colombia nos consolida dentro de nuestra capacidad de medios para poder activar las marcas de nuestros clientes y para ser atractivos ante aquellos que buscan expertos calificados que administren sus cuentas de AdWords y otras necesidades en línea. 

 ¿Cuál es el reto para Pragma?

 “El reto no solo es conservar esta insignia sino consolidarla y enriquecerla con aprendizajes, nuevas certificaciones y mejor posicionamiento dentro del mercado como expertos de Google”, así lo afirma Paula Gaviria, nuestra vicepresidenta de Activación de Marcas.

Te puede interesar

Otros artículos de Noticias

Suscríbete