MinTic premió a Pragma por su labor

Pablo Restrepo Giraldo
15 de enero de 2018
2 min. de lectura

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones galardonó a Pragma con la orden Manuel Murillo Toro, el pasado 28 de diciembre, gracias a nuestra labor dentro del sector TIC.

Trabajar con pasión y empeño por lo que se realiza es uno de los definitivos ingredientes que hacen de Pragma una empresa líder en el sector de la tecnología y la comunicación.

Las personas que aquí trabajan tienen como norte lograr resultados extraordinarios que aporten tanto al desarrollo de proyectos puntuales como a la consecución de sus propios objetivos, porque, si de algo estamos seguros, es de que todo trabajo mejora cuando cada uno de nosotros es el piloto de su propio destino.

Durante más de 20 años, Pragma se ha preocupado por mantenerse a la vanguardia de las propuestas en el mundo de la tecnología dentro del país, y ahora en Centroamérica, aportando al desarrollo de la región.

Somos pioneros en inteligencia artificial, pioneros en automatización de procesos bancarios, pioneros en llevar cada vez más negocios a acercarse al mundo de la tecnología para hacerles más fácil la vida a sus usuarios finales.

No es algo que solo reconozcan nuestros clientes o nosotros mismos. El pasado 28 de diciembre, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones le otorgó a Pragma el más alto reconocimiento a la labor dentro del gremio, la orden Manuel Murillo Toro al mérito por contribuir al desarrollo del sector en el país.

Pero nada de esto es gratuito: es el resultado de un grupo de personas con el talento y la inteligencia necesarios para lograr los resultados extraordinarios a los que siempre apuntamos. Es el resultado de una familia que cada vez crece más y que está comprometida con su futuro común como empresa, pero también con sus objetivos personales, con el destino del cual deseamos que todos sean pilotos.

Desde todas las capacidades dentro de Pragma seguimos buscando nuevas maneras de hacer las cosas, caminos que permitan continuar aportando al sector de la tecnología con innovación y capacidad de trabajo.

Junto con Intersoftware y Fedesoft, hemos logrado abrir camino hasta el punto de consolidarnos en el mercado y potenciar la economía naranja en un país en el que el entorno digital toma cada vez más relevancia, entran más participantes y generan mayores panoramas de expansión y desarrollo.

Es un gran orgullo, entonces, poder compartir con todos esta alegría, este impulso para continuar creciendo y dando lo mejor del talento que día a día toma vida en nuestras oficinas. El 2018 empieza con un reto enorme: superarnos a nosotros mismos de todas las formas posibles para que así sigamos creciendo todos en conjunto, tanto nosotros como este sector al que tanto cariño le tenemos.

Te puede interesar

Otros artículos de Noticias

Suscríbete