Pragma e IBM Premier Business Partner

Maria Camila Botero
10 de febrero de 2016
1 min. de lectura

Ocho años de asesoramiento y consultoría alrededor de soluciones basadas en productos de software, en modelos on premise o en cloud, nos han permitido tener la calificación Premier, la más alta en los niveles de PartnerWorld de IBM

Esta calificación se nos ha otorgado gracias al compromiso continuo con la excelencia en el suministro de soluciones. Nuestras más de 140 certificaciones y el conocimiento de mercados superiores, además de la colaboración activa con IBM buscando soluciones innovadoras y de valor para nuestros clientes, nos ubican entre los 10 partners más importantes de Colombia. 

Los niveles de calificación se basan en el cumplimiento de requisitos por parte de la compañía según una tabla de puntos, los cuales se obtienen con el desarrollo de conocimientos mediante certificaciones y soluciones verificadas, la facturación de productos de IBM, oportunidades de nuevos clientes, la publicación de referencias y la satisfacción de ellos. 

Tener la distinción Premier de IBM nos proporciona recursos adicionales y preferenciales de comarketing, acceso a programas beta de productos, atención diferencial, ayuda en soporte técnico remoto y ventajas de alto valor como las siguientes: 

Planificación de marketing conjunto; incentivos y recompensas diferenciados; uso del emblema de Asociado de Negocios Premier de IBM. 

Asimismo, permite que nuestros clientes vean por adelantado la experiencia que tenemos para atender sus necesidades y que además tengan la garantía de que nuestros profesionales han desarrollado las habilidades para darles las ventas más calificadas y los equipos de asistencia técnica necesarios. 

En este momento, la oferta de servicios de Pragma, a través de sus unidades de Activación de Marcas y de Automatización de Procesos, se encuentra 100% alineada con el enfoque de la unidad de software de IBM. La especialización en los productos de Marketing Digital, Comercio Electrónico, Experiencia Digital y Colaboración, Automatización, Integración, Movilidad e Internet de las Cosas y Big Data permite que Pragma por medio de IBM pueda soportarse en herramientas robustas que de manera integral brindan soluciones “end to end” a nuestros clientes. 

“En el 2016, seguiremos renovando nuestro compromiso con IBM para continuar llevando soluciones exitosas al mercado”, así lo afirma nuestro vicepresidente de Nuevos Negocios y Partners, Gregorio Patiño Zabala.

Te puede interesar

Otros artículos de Noticias

Suscríbete