Pragma evaluado en CMMI nivel 3

Diana Salazar
5 de enero de 2015
1 min. de lectura

Hoy se ha anunciado que Pragma ha sido evaluada en nivel 3 de madurez por el Institute’s Capability Maturity Model Integration (CMMI)®.

CMMI® es un enfoque de mejora de la capacidad que ofrece a las organizaciones los elementos esenciales para establecer buenas prácticas y así obtener procesos eficaces, que, en última instancia, mejoran su desempeño.

La evaluación fue realizada por SEONTI partner de Software Engineer Institute (SEI).

Una evaluación de madurez nivel 3 indica que la organización integra y define sus procesos y sus proyectos. En este nivel, el método está descrito de una manera estándar en procesos, procedimientos e instructivos. Estos son establecidos y mejorados de manera continua,  lo que genera la base para la madurez nivel 3.

El Instituto CMMI® es un subsidiario de Carnegie Mellon University y está dedicado a elevar el desempeño organizacional a través de las mejores soluciones a los desafíos del mundo real. El instituto es hogar de los modelos de mejora que generan alto rendimiento y culturas de madurez:

- Capability Maturity Model Integration (CMMI)® para desarrollo, servicios, y adquisición.

- People Capability Maturity Model.

- Data Management Maturity Model (DMM)SM.

Estos modelos son usados en miles de organizaciones alrededor del mundo para entregar resultados que permiten tener un impacto diferenciador en el mercado global.

Te puede interesar

Otros artículos de Noticias

Suscríbete