Somos Pragma

Nos apasiona la tecnología y facilitar la vida de las personas. Por eso, ideamos experiencias sobresalientes y memorables en todos los canales digitales.

Activación de marcas

En Pragma creamos, gestionamos y fortalecemos relaciones a largo plazo entre los usuarios y las marcas, a través del conocimiento profundo de las personas, el desarrollo tecnológico, la analítica de datos, el pensamiento innovador y la creatividad, buscando siempre entregar resultados grandiosos.
imagen_activacon_de_marcas.jpg

Transformación digital

Creemos que potenciar el negocio de nuestros clientes es una parte fundamental de su progreso. Por eso, transformamos las actividades, los procesos, las competencias y los modelos para aprovechar plenamente los cambios y oportunidades de las tecnologías digitales y su impacto acelerado en la sociedad.
imagen_transformacion_digital.jpg

Algunos números

22 años

En el mundo digital

+ de 350

Pragmáticos

3 Oficinas

En Colombia

5 Países

Donde hacemos presencia

¿Qué hacemos?

Pragmanalytics

Examinamos cada dato para encontrar información relevante que nos permita entender a los usuarios y poder ofrecerles lo que necesitan. Para nosotros, más que números, los datos son insights y oportunidades potenciales.

Desarrollo

El código y la programación forman parte de nuestro ADN. Siempre estamos en búsqueda de nuevas tecnologías y de desarrollos útiles y funcionales para asegurarnos de que cada proyecto obtenga resultados grandiosos.

Movilidad

Así como el mundo digital no para de moverse, las personas tampoco. Para mantenerlas conectadas, desarrollamos aplicaciones móviles que simplifiquen los procesos y les hagan la vida mucho más sencilla.

Relacionamiento

Creamos experiencias digitales duraderas integrando a las personas en comunidades de marca. Así establecemos un vínculo consistente e impactante que mantenga fidelizados a los usuarios.

Diseño de productos digitales

Usando las metodologías y técnicas más innovadoras, creamos soluciones tecnológicas enfocadas en resolver las necesidades de los usuarios finales, entendiendo su contexto de uso y los requerimientos de cada negocio.

Transformación digital

Para nosotros la tecnología no es una herramienta, sino una aliada que nos lleva a evolucionar. Con ella mejoramos, reinventamos y preparamos a las organizaciones para enfrentar los desafíos del mundo digital.

Nuestro trabajo

Nuestros clientes

Bancolombia
Nosotras
Nequi
Chevyplan
Genfar
Itaú
Pequeñín
Pago Go
Protección
logo_bantismo.png
Banco de Costa Rica
Banco Mundo Mujer
Grupo AVAL
Coomeva
Smart Fit
Universidad de Antioquia
Éxito
Serfinanza
logo_banco_pichincha.png
logo_sura.png
logo_red_aval.png
logo_puntos_colombia.png
logo_banco_bogota.png
logo_tena.png
logo_isagen.png
logo_hospital_san_vicente.png
logo_epsa.png

¡Llevemos tu negocio al siguiente nivel!

Ponte en contacto con nuestros consultores.

¿Comenzamos?