Halloween Pragma 2018

by Valentina Ramírez, on Nov 2, 2018 6:08:53 PM

Encontramos la mejor forma de convertir la ofi en una completa casa de terror.

_M9A6671 

Halloween, época para disfrazarse y festejar, sí. Pero en Pragma quisimos llevar esta fecha al extremo. Por eso pensamos en una forma especial para motivar a los Pragmáticos.

Hicimos un concurso para decorar nuestros puestos y el mejor se llevaba un super premio. El resultado fue genial e hizo que la celebración durara casi que todo el mes. La oficina se transformó y pasó a ser una locura. Hubo una escena del crimen, un pasillo se convirtió en la Casa de Papel, otros crearon una cárcel y hasta apareció un bosque encantado.

Como si fuera poco, toda esta decoración tomó vida cuando llegó el día para disfrazarnos. Y los que más se destacaron, también se llevaron un premio.

Trabajar en la oficina fue genial y los disfraces estuvieron en su punto. Al finalizar el día de trabajo, cerramos con cervezas y empanadas para entregar los premios a los ganadores de los concursos, que se hicieron en simultáneo en nuestras sedes de Cali y Bogotá.

Un Halloween diferente y muy divertido, pues la creatividad de todos nos regaló muchas sonrisas. ¡Una tarde para no olvidar!

Blog de Vida en la empresa

Este es el espacio donde los Pragmáticos nos comparten sus mejores historias, fotos y videos.

Comments