Paintball en Pragma

by Cristian Caro Martínez, on Oct 8, 2018 9:21:11 AM

Conoce un espacio diferente a la ofi, que compartimos varios compañeros y Pragma nos patrocina.

Los sábados, cada 15 días, nos reunimos compañeros Pragma y algunos invitados externos, todos son bienvenidos. No importa si estas en Bancolombia, Exito, Protección, etc. Todos los equipos están invitados  a ser parte de esta actividad.
 
Actualmente estamos jugando en Paintball A Todo Nivel (Copacabana), es un lugar con varias opciones de juego, son canchas bien adaptadas con carros, ambulancias, estibas, llantas, también hay un edificio abandonado.
 
Normalmente nos encontramos en la estación Niquía con el fin de que los que tengan carro o moto puedan ayudar a transportar a los compañeros nuevos o que no tienen transporte. ¡Siempre hay alguien disponible para ayudar a los compañeros!
 
En el grupo existimos algunos gomosos que tenemos nuestros propios equipos (marcadora, uniforme, caretas, y otras cositas). Pero en el campo nos ofrecen overoles, caretas, chalecos y las marcadoras.
 
Una vez todos estamos vestidos comienza la acción.  N os dividimos en 2 equipos y jugamos a la eliminación. Todo se resume en   "dele duro al otro equipo"  (siempre respetando la integridad de los compañeros).
 
Se ha vuelto un espacio donde compartimos, nos reímos, descargamos estrés, adrenalina y se pierden algunos kilitos de más (muy buen cardio).
 

Blog de Vida en la empresa

Este es el espacio donde los Pragmáticos nos comparten sus mejores historias, fotos y videos.

Comments