Tokio, la mascota que tiene encantado a todo Pragma

by Valentina Ramírez, on Sep 21, 2018 4:32:45 PM

Nuestros amigos peludos también hacen parte del entorno de trabajo y esta pequeña se siente como en casa.

Rafael Hernández, nuestro vicepresidente de Activación de Marca tomó una decisión que nos alegró a todos. Adoptó a Tokio, una cachorrita que llegó con pocos meses a la ofi. Desde el primer día fue un encanto para todos y sin duda alguna nos alegró los días.

Ahora Tokio se pasea por los pasillos como si estuviera en casa y nadie se resiste a sacar unos minutos para jugar con ella. Aunque sus dientes ya parecen alfileres y está un poco inquieta, se ha convertido en la consentida de la oficina.

Pienso que se ha convertido en una compañía importante porque cuando estoy distraída y necesito un espacio para relajarme, puedo sentarme a jugar con ella o solo la traigo a mi puesto un rato, es como estar en casa.

Además, así sucede con muchas de las personas que trabajamos aquí, como es el caso de Kate Henao, que es una de las que más está pendiente de Tokio: 

¡Los días que Tokio viene son pura alegría! Desde que escucho el primer tintineo de su campanita del cuello, la sonrisa empieza a dibujarse en mi cara, seguido por sus mordisquitos y juegos. Llena mi día de puro amor perruno". 

Sin dudarlo, debo decir que esta es una de las cosas que más me gustan de Pragma. Poder compartir con mascotas en la oficina, hace que los días sean más alegres.

Blog de Vida en la empresa

Este es el espacio donde los Pragmáticos nos comparten sus mejores historias, fotos y videos.

Comments