Líderes de equipo

Los buenos líderes potencian a los equipos
Hacer que cada proyecto llegue a buen puerto depende de una adecuada planificación, de poner a la persona correcta en el lugar indicado y de que las cosas se entreguen a tiempo. Como líderes acompañamos a los equipos para potenciar a sus integrantes y garantizar que nuestros clientes se mantengan satisfechos.

Gloria Henao Líderes de equipo Prarma Alexander Ramirez Líderes de equipo Prarmadiego_trujilloAlejandro OrregoEleany Gil Líderes de equipo PrarmaDaniel Salamanca Líderes de equipo PrarmaVladimir Garcia Líderes de equipo PrarmaFernando Renjifo Líderes de equipo PrarmaPlantilla_Equipoalejandro_gamboaalexander_buelvasmelissa_chang_coronadoskaider_trakimasfelipe_salazar2gerson_morerasergio_londoño2laura_isabel_ramirez_montoyaomar_morenoWilson_Ramon_MartinezMaria_Jeimy_Mesaandres_julian_aranguren_gomezleon_corkidi_cardenassebastian_mosqueranatalia_orozco_barrerayurany_arismendy_hincapie

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nos encanta conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos. Así no tengamos ofertas laborales disponibles, no quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros.

Quiero trabajar en Pragma
Trabaja con nuestros Líderes de equipo en Pragma