El servicio de Autenticación Digital de Pragma se centra en la definición de la identidad digital y la interoperabilidad en los procesos de onboarding y validación transaccional. Nos apoyamos en soluciones biométricas y de inteligencia artificial para obtener procesos más ágiles, sin fricción e incrementando la seguridad de las transacciones.
Nuestra consultoría e implementación cumplen con todos los requisitos estipulados por los entes reguladores sin poner en riesgo información sensible, y pueden habilitarse en diferentes dispositivos, teniendo un mejor alcance en todos los públicos sin importar su edad.
Trabajamos de la mano con las entidades financieras para entender el por qué y para qué se necesitan los servicios de autenticación, el estado actual tecnológico y de procesos de cada compañía, para establecer un roadmap de proyecto que se alinee con los objetivos de negocio.
Con la autenticación biométrica le dimos seguridad a los usuarios de Nequi a la hora de hacer sus transacciones bancarias.
Conoce más sobre autenticación digital en Academia Pragma
También te puede interesar