AUTOMATIZACIÓN DE NEGOCIO

La automatización de procesos dentro de las organizaciones incrementa la productividad y reduce las cargas operativas, mejorando de manera incremental la experiencia de usuario.

QUÉ RESOLVEMOS

El servicio de Automatización de negocio de Pragma mejora la experiencia del usuario al brindar agilidad y precisión en los procesos, aumentando la confiabilidad y disminuyendo los tiempos de atención.

Evaluamos el estado actual de los procesos identificando las oportunidades de mejora que entreguen mayor valor al negocio, logrando reducir cargas operativas, los tiempos de entregas, y minimizando errores.

Brindamos un ciclo ágil de un modo iterativo e incremental según la prioridad y diseño del mínimo producto viable que genere entregables cortos de valor al negocio.

linea-negra

NUESTRAS SOLUCIONES

linea-blanca

BPM - Procesos

Optimizamos la gestión de procesos de cada área del negocio, analizando las brechas y definiendo un plan de trabajo orientado en la disminución de costos y errores de ejecución.

ODM - Gestión de decisiones operativas

Automatizamos decisiones operativas, tácticas y estratégicas sin comprometer su exactitud y efectividad, a través de métodos y tecnologías que permiten mejorar la experiencia del cliente.

OCR - Reconocimiento y procesamiento de documentos

Convertimos diferentes tipos de documentos como formularios, documentos administrativos o informes; e imágenes en datos editables y valiosos que agilizan los procesos en las organizaciones.

beneficios automatizacion de negocio

BENEFICIOS

linea-negra
icon_tiempos
Incremento de productividad
icon-pc
Control del proceso en cada una de las fases trabajadas
icon_seguridad
Reducción de riesgos
icon_satisfacción
Incremento en la satisfacción del cliente

PRODUCTO - CARTERA ÁGIL

linea-negra
img cartera agil

CARTERA ÁGIL

Es un aliado que te brinda soluciones que mejoran la rentabilidad del negocio, optimizando el proceso y mejorando los índices de cartera y solvencia.
Ver producto

CASO DE ÉXITO

linea-negra

Bancoomeva originación de crédito

En Colombia se necesitaba una respuesta por parte de las entidades para ser más competentes a nivel de integración y automatización en el mercado y ofrecer a sus clientes una mayor agilidad en este tipo de trámites.

Leer más

CLIENTES QUE HAN
CONFIADO EN
PRAGMA

APRENDE MÁS CON NOSOTROS

Conoce más sobre automatización de negocio en Academia Pragma

linea-negra
Visita Academia Pragma

SERVICIOS RELACIONADOS

También te puede interesar
linea-negra

Diseñamos la mejor solución tecnológica para potenciar los procesos de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nuestros consultores para que llevemos tu empresa al siguiente nivel.

Contáctanos