AUTOMATIZACIÓN DE NEGOCIO

La automatización de procesos dentro de las organizaciones incrementa la productividad y reduce las cargas operativas, mejorando de manera incremental la experiencia de usuario.

¿Te interesa este servicio?
Conversemos

QUÉ RESOLVEMOS

El servicio de Automatización de negocio de Pragma mejora la experiencia del usuario al brindar agilidad y  precisión en los procesos,  aumentando la confiabilidad y disminuyendo los tiempos de atención. 

Evaluamos el estado actual de los procesos identificando las oportunidades de mejora que entreguen mayor valor al negocio, logrando reducir cargas operativas, los tiempos de entregas, y minimizando errores.


Brindamos un ciclo ágil de un modo iterativo e incremental según la prioridad y diseño del mínimo producto viable que genere entregables cortos de valor al negocio.

NUESTRAS SOLUCIONES

BPM - Procesos

Optimizamos la gestión de procesos de cada área del negocio, analizando las brechas y definiendo un plan de trabajo orientado en la disminución de costos y errores de ejecución.

ODM - Gestión de decisiones operativas

Automatizamos decisiones operativas, tácticas y estratégicas sin comprometer su exactitud y efectividad, a través de métodos y tecnologías que permiten mejorar la experiencia del cliente.

OCR - Reconocimiento y procesamiento de documentos

Convertimos diferentes tipos de documentos como formularios, documentos administrativos o informes; e imágenes en datos editables y valiosos que agilizan los procesos en las organizaciones.

BENEFICIOS_automatización_de_negocio

BENEFICIOS

icon1
Incremento de productividad
icon-work
Reducción de riesgos
icon-pc
Control del proceso en cada una de las fases trabajadas
icon-book
Incremento en la satisfacción del cliente

 

PRODUCTO - CARTERA ÁGIL

Vacante

CARTERA ÁGIL

Es un aliado que te brinda soluciones que mejoran la rentabilidad del negocio, optimizando el proceso y mejorando los índices de cartera y solvencia.

CASO DE ÉXITO

 

Bancoomeva originación de crédito

En Colombia se necesitaba una respuesta por parte de las entidades para ser más competentes a nivel de integración y automatización en el mercado y ofrecer a sus clientes una mayor agilidad en este tipo de trámites.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN PRAGMA

 

APRENDE MÁS CON NOSOTROS

Conoce más sobre automatización de negocio en Academia Pragma

Automatización, el camino a la Transformación Digital

Se trata de hacer las cosas mejor, más rápido, más seguras y confiables, y a la vez prestar servicios a la medida.

Los cuatro acuerdos para implementar robótica con éxito

Este artículo presenta una serie de consideraciones técnicas a tener en cuenta para facilitar un proyecto exitoso y sin contratiempos.

Inteligencia artificial en beneficio de las empresas

Esta ciencia comprende las necesidades de los clientes, sugiere el producto perfecto a la persona correcta y agiliza el proceso de venta.

 
CONCEPTOS
Visita academia Pragma

SERVICIOS RELACIONADOS

También te puede interesar

icon

Consultoría en agilismo

Gestionamos la adaptación de modelos, principios y mindsets ágiles dentro de las organizaciones para responder a los retos actuales del mercado.

icon

Ciencia de Datos

Integramos modelos de datos en función de los objetivos estratégicos de cada negocio para convertirlos en conocimiento que ayude a tomar mejores decisiones.

icon

Consultoría en Omnicanalidad

Creamos experiencias y plataformas omnicanales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, garantizando la seguridad en la integración de los diferentes sistemas de la compañía.

Diseñamos la mejor solución tecnológica para potenciar los procesos de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nuestros consultores para que llevemos tu empresa al siguiente nivel.

Contáctanos
PERSONA_automatización_de_negocio