comfama_matriculas_banner2


Desarrollos
Pragma/Comfama AWS

aws_advanced

logo_comfama

Micrositio Matrículas

Los cursos que ofrece Comfama a sus afiliados y público general, hacen parte de su oferta de valor de educación y acompañamiento. Tener usuarios matriculados es vital para mantener esta estrategia viva.

Lanzamos una campaña para incrementar las matriculas; En un sitio publicamos videos con testimonios de historias de personas reales que han tomado los cursos y nos cuentan sus experiencias positivas. Vamos destacando videos según los cursos que Comfama quiere potenciar en cada temporada.

Pero lo más importante, el recorrido termina con la matricula a cualquier curso de interés.  La ventaja de tener el desarrollo en la nube con AWS es que las matriculas se activan en diferentes temporadas, hay meses donde no hay registros, por disponibilidad de cursos pero hay días donde tenemos miles. La flexibilidad, escalabilidad y seguridad de AWS nos han permitido tener registros por temporadas garantizando siempre una experiencia de cliente memorable.

Ver sitio

mockup_comfama_matriculas

Test “tu curso ideal”

Si los testimonios en video no son suficientes para ayudar a los clientes a escoger un curso que se adecúe a sus intereses, también habilitamos un test en el que a través de preguntas sencillas, recomendamos "el curso ideal".

Gracias al test, logramos que muchos jóvenes entre 18 y 25 años que nunca habían tomado ningún curso se matricularan por primera vez en Comfama.

gif_demo_comfama