Pragma tiene una amplia experiencia identificando las necesidades de negocio y ofreciendo soluciones de transformación digital que involucran el uso de servicios de cómputo serverless eficientes en costo y que buscan mejorar el retorno de inversión esperado por los clientes, como AWS Lambda.
Como AWS Partner Advanced, Pragma analiza las capacidades de cómputo requeridas y viabiliza el uso de lambda según las necesidades de performance, concurrencia, tiempo de vida, tipo de integraciones y costos. El uso de estas arquitecturas serverless permite mayor agilidad en la entrega de soluciones al negocio y optimización en costos ya que solo se paga por las transacciones que efectivamente fluyan por el sistema.
Algunos de nuestros clientes con los que hemos resuelto necesidades de negocio haciendo uso del servicio AWS Lambda son:
Seller Center tiene como objetivo aumentar el alcance y
la accesibilidad al Grupo Éxito facilitando el proceso de incorporación y autogestión para sus vendedores, productos y ofertas. Grupo Éxito utilizaba para esto una herramienta que era costosa y poco flexible para hacer los cambios que requería el negocio. Por esta razón, propusimos una arquitectura segura, autoescalable, elástica, serverless, completamente en AWS, capaz de soportar los requisitos comerciales y reducir los costos
de ejecución.