El servicio de Ciencia de Datos de Pragma proporciona nuevas oportunidades de venta, optimiza procesos y contribuye a mejorar productos y servicios, definiendo una estrategia acorde a los objetivos de cada negocio y aplicando la mejor solución tecnológica que contribuya a su cumplimiento.
Realizamos un inventario de las fuentes existentes y la calidad de los datos para luego integrar los modelos de sistemas de información y desarrollos Big Data, de esa forma se logra tomar decisiones basadas en datos para plantear estrategias efectivas de atracción, conversión y fidelización de clientes.
Nuestro servicio se integra a la automatización de procesos de marketing de esta manera se logra una predicción del comportamiento del usuario y personalización en la oferta de servicios y productos acorde con el perfil de cada cliente.
Generar y entender grandes cantidades de datos nos permite ayudar a nuestros clientes para que tomen decisiones que los acerquen a sus objetivos de negocio. En Pragma entendemos la Ciencia de Datos desde cuatro frentes de trabajo.
La analítica de datos le permitió a la Caja de Compensación identificar las preferencias de sus usuarios y llegarles con el mensaje ideal para aumentar las conversiones.
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Estas son las respuestas a las dudas más comunes que puedes tener respecto a nuestro servicio de Ciencia de Datos.
Las métricas que arroja la Ciencia de Datos y su posterior análisis, le permitiría a tu negocio conocer más a sus clientes y ofrecerles productos y servicios más relevantes, que se transformen en tasas de conversión y leads más altos, de calidad y con mayor factor de fidelización.
Además, puedes acceder a temas como las ventas cruzadas y el análisis de cohortes, para entender cómo se comporta tu público en cierto espacio de tiempo.