Próximos eventos
Conexiones simples y poderosas entre equipos
Jueves 4 de febrero de 2021 11:00 a.m.
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Una experiencia de cliente grandiosa y homogénea en
todos los canales.
La movilidad y el uso de dispositivos digitales han cambiado drásticamente las interacciones con los clientes. La comunicación que hoy se comienza por un canal mañana puede terminar en otro distinto.
En ese proceso, no hay nada más frustrante para un usuario que dar mil vueltas sin conseguir lo que busca.
Por eso, es fundamental que las empresas cumplan la expectativa del cliente conociendo el contexto de cada interacción. De esa forma se construye una experiencia de relacionamiento valiosa, satisfactoria y personalizada.
Analizamos los objetivos de negocio, identificamos los puntos de contacto con el cliente y mapeamos el ecosistema digital de la empresa para diseñar activos digitales escalables y seguros.
Adicionalmente, los datos que recopilamos en las interacciones nos sirven para evaluar el comportamiento del usuario, tomar decisiones rápidas y ofrecer productos o servicios en el momento justo.
Service design
UX research
Design thinking
Comportamiento de usuario
Value mapping
Arquitectura desacoplada orientada a microservicios.
IA
Machine learning
Deep learning
Ciencia de datos
Experiencia de usuario personalizada.
Recopilación de datos relevantes sobre el cliente.
Disponibilidad eficiente de productos y servicios.
Fidelización y retención de clientes.
Predicción del comportamiento del usuario.
Mantenibilidad y escalabilidad de la plataforma tecnológica.
El sistema de la ARL Sura procesaba hasta 20.000 archivos al día. Información que se analizaba en 12 horas. Con la automatización, el proceso se redujo a 20 minutos.
Conoce más →Con metodologías ágiles, el banco BHD León fue pionero en ofrecer una aplicación móvil para la banca empresarial de República Dominicana.
Conoce más →Una cuenta para usar a diario, comprar, enviar y pedir plata. Sin costos ni comisiones ocultas.
Entendemos que en la era digital la complejidad y el reto técnico son más desafiantes que nunca. Por eso, ante un mercado cada vez más dinámico y complejo, adoptamos el agilismo para abrazar el cambio, conocer rápidamente las circunstancias y ajustarnos a ellas antes de que la competencia lo haga.
Conoce más →Implementamos proyectos de biometría para que la experiencia en la autenticación de los clientes de las entidades financieras sea más ágil, amigable y segura.
En la era digital es crucial atender la demanda de usuarios manteniendo los costos operativos al mínimo posible. La computación en la nube les permite a las empresas reducir los costos de infraestructura y además facilita el acceso a diferentes tecnologías de forma rápida, segura y escalable.