CONSULTORÍA EN OMNICANALIDAD

Creamos experiencias y plataformas omnicanales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, garantizando una experiencia unificada en todos los canales de acceso.

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QUÉ RESOLVEMOS

La Consultoría en Omnicanalidad de Pragma se basa en el entendimiento de las características, necesidades y contexto del usuario final para así trazar la mejor ruta para la habilitación de un ecosistema omnicanal que proporcione una experiencia única, sincronizada y sin fricciones.

Diseñamos experiencias digitales de alta exigencia enfocadas en generar interacciones atractivas e intuitivas para el cliente a través de la integración de sistemas de gestión de contenidos (CMS Headless, micro frontends), la creación de aplicaciones web/móviles y los servicios en la nube; garantizamos un Time to market 3 veces más rápido y una mejor gestión de plataformas.

Acompañamos a nuestros clientes en la investigación, ideación y prototipado de estrategias omnicanal así como en la verificación de viabilidad tecnológica de las mismas, haciendo un re-uso de componentes y creando flujos centrados en el cliente final.

NUESTRAS SOLUCIONES

Consultoría

Entendemos el ecosistema actual de las empresas y el contexto de sus clientes para definir la mejor estrategia omnicanal acorde los objetivos de negocio.

Diseño de estrategia Omnicanal

Ideamos y definimos la mejor estrategia omnicanal para la creación de un ecosistema integrado que favorezca la interacción y fidelización de los clientes.

Arquitectura Omnicanal

Verificamos la viabilidad de las estrategias omnicanales a nivel tecnológico, desarrollando soluciones costo eficientes, seguras y escalables permitiendo un alto rendimiento basadas en la nube y DevSecOps.

BENEFICIOS_consultoría_en_omnicanalidad

BENEFICIOS

Fidelizados
Establecer relaciones más cercanas y personales entre la empresas y sus usuarios
icon_tiempo
Tiempos de respuesta más cortos y feedback del usuario en tiempo real
icon_tiempos
Mejor posicionamiento gracias a la presencia de marca en todos los canales
icon_mensaje
Unificación del mensaje en todas las interacciones con el usuario final

CASO DE ÉXITO

 

 

grupo-familia
Grupo Familia: 18 años consolidando comunidades virtuales con Pragma

La creación de comunidades digitales ha sido un factor clave a lo largo de la historia de transformación digital y fidelización del Grupo Familia.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN PRAGMA

 

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Descarga gratis el e-book sobre omnicanalidad

En este e-book gratuito conocerás qué es la omnicanalidad y por qué es importante para las empresas.

¿Qué es la unicanalidad? la evolución de la omnicanalidad

La unicanalidad propone una evolución en la idea de una experiencia omnicanal totalmente integrada. 

Cómo optimizar la experiencia de usuario omnicanal

La omnicanalidad es una estrategia de gestión en la que todos los canales en los que existe relación cliente-empresa deben presentarse ante el usuario de forma homogénea. 
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