La Consultoría en Omnicanalidad de Pragma se basa en el entendimiento de las características, necesidades y contexto del usuario final para así trazar la mejor ruta para la habilitación de un ecosistema omnicanal que proporcione una experiencia única, sincronizada y sin fricciones.
Diseñamos experiencias digitales de alta exigencia enfocadas en generar interacciones atractivas e intuitivas para el cliente a través de la integración de sistemas de gestión de contenidos (CMS Headless, micro frontends), la creación de aplicaciones web/móviles y los servicios en la nube; garantizamos un Time to market 3 veces más rápido y una mejor gestión de plataformas.
Acompañamos a nuestros clientes en la investigación, ideación y prototipado de estrategias omnicanal así como en la verificación de viabilidad tecnológica de las mismas, haciendo un re-uso de componentes y creando flujos centrados en el cliente final.
La creación de comunidades digitales ha sido un factor clave a lo largo de la historia de transformación digital y fidelización del Grupo Familia.
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La unicanalidad propone una evolución en la idea de una experiencia omnicanal totalmente integrada.
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