E-COMMERCE

Entendemos la cadena de valor completa de la venta online para refinar cada proceso, escoger las mejores herramientas tecnológicas y apalancar el negocio de la mejor manera.

¿Estás interesado en desarrollar tu e-commerce?
Conversemos

QUÉ RESOLVEMOS

El servicio de e-commerce de Pragma se centra en ofrecer una experiencia única de venta online para el usuario final, a través de la implementación de plataformas de comercio electrónico, entendiendo el modelo de venta omnicanal online y trabajando en función del performance para que la venta online aumente constantemente.

Para ello habilitamos estrategias de venta, modelos de monetización y el diseño de experiencia centrada en aumentar la conversión, todo con base a los datos y al entendimiento de la cadena de valor de cada sector y el comportamiento de los usuarios.

Implementamos tecnología escalable en el tiempo acorde al modelo de negocio y los objetivos estratégicos haciendo seguimiento continuo del Funnel de ventas. Todo para que el usuario final disfrute de una experiencia única. 


NUESTRAS SOLUCIONES

Definición e Implementación de Plataformas de venta Online:

Acompañamos a las marcas en la definición, planeación e implementación de comercio electrónicos B2C en la Plataforma VTEX.

Definición e implementación de estrategia de Performance del canal online

Trabajamos en el Performance de las tiendas para garantizar un rendimiento y desempeño óptimo de las mismas, logrando así un mayor número de transacciones.

BENEFICIOS_ecommerce

BENEFICIOS

icon1
Modelo de Negocio exitoso: Viable, sostenible y rentable en el tiempo
icon-work
Técnica escalables y relevantes en el tiempo
icon-book
Aumento en ventas: Entendimiento, construcción y seguimiento continuo del Funnel de ventas
icon-book
Clientes Fidelizados: Para conocer, entender y retener a los clientes

CASO DE ÉXITO

 

Cápsulas Express crece en ventas a través del e-commerce.

Cápsulas Express entendió la importancia de brindar espacios de interacción a las personas, y Pragma fue su aliado en la comprensión del negocio del e-commerce.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN PRAGMA

 

APRENDE MÁS CON NOSOTROS

Conoce más sobre el mundo de la venta online en Academia Pragma

Diferencia entre un e-commerce y un marketplace

En este artículo te contamos las diferencias entre estos dos conceptos y las ventajas y desventajas que tiene cada uno.

Checklist Mide si estás preparado para abrir tu e-commerce

Con este cheklist podrás determinar la madurez de ese modelo y medir qué tan preparado estás para comenzar un e-commerce desde el negocio, el diseño, la logística y la tecnología. 

E-commerce más allá de la venta online

En este capítulo de Pragma 4.0 conversamos sobre cómo funciona el modelo de negocio del comercio electrónico, la tecnología, las estrategias de venta y fidelización.
Visita academia Pragma

SERVICIOS RELACIONADOS

También te puede interesar

icon

Diseño de productos y servicios digitales

Creamos y diseñamos ecosistemas digitales acorde a las necesidades de los usuarios, creando negocios rentables y que generan nuevos hábitos de consumo.

icon

Innovación Digital

Comprendemos el mercado, el usuario y la tecnología, para crear productos, servicios y modelos de negocio digitales deseables, viables y factibles.

icon

Martech

Habilitamos la tecnología al servicio del mercadeo para proveer personalización, predicción y atribución con más exactitud.

¿Estás interesado en abrir tu canal de venta online?

Ponte en contacto con nuestros consultores

Contact us
PERSONA_ecommerce