El servicio de e-commerce de Pragma se centra en ofrecer una experiencia única de venta online para el usuario final, a través de la implementación de plataformas de comercio electrónico, entendiendo el modelo de venta omnicanal online y trabajando en función del performance para que la venta online aumente constantemente.
Para ello habilitamos estrategias de venta, modelos de monetización y el diseño de experiencia centrada en aumentar la conversión, todo con base a los datos y al entendimiento de la cadena de valor de cada sector y el comportamiento de los usuarios.
Implementamos tecnología escalable en el tiempo acorde al modelo de negocio y los objetivos estratégicos haciendo seguimiento continuo del Funnel de ventas. Todo para que el usuario final disfrute de una experiencia única.
Ponemos al servicio de nuestros clientes definiciones claras y precisas para tomar decisiones acertadas frente al desarrollo de sus canales de venta online.
Cápsulas Express entendió la importancia de brindar espacios de interacción a las personas, y Pragma fue su aliado en la comprensión del negocio del e-commerce.
Conoce más sobre el mundo de la venta online en Academia Pragma
En este artículo te contamos las diferencias entre estos dos conceptos y las ventajas y desventajas que tiene cada uno.
Si estás interesado en nuestro Servicio de e-Commerce, también puedes visitar:
Estas son las respuestas a las dudas más comunes que puedes tener respecto a nuestro servicio de e-Commerce.
Sí, hay varios tipos de e-Commerce y estos pueden entenderse desde el cliente o desde el modelo de negocio.
Desde el cliente:
Desde el modelo:
Entre las ventajas que tiene un e-commerce podemos encontrar la fidelización de los clientes, la reducción de costos, la posibilidad de aumentar el catálogo de productos y la oportunidad de aumentar nuestro público, ya que pasamos de un punto físico a ofrecer nuestros productos y servicios a cualquier persona con conexión a internet.
Además, las ventajas no son solo para la empresa, sino también para sus usuarios quienes podrán comprar con mayor facilidad, agilidad, seguridad y desde la comodidad de su hogar.
Las redes sociales pueden ser aprovechadas en los e-Commerce como un canal de publicidad donde pueden ofrecerse los productos, descuentos y otras ofertas que atraigan tráfico a nuestro sitio de ventas online.
Además, el costo de la publicidad en redes sociales es más económico, lo que le permite a las marcas comenzar con pequeñas inversiones e ir aumentando su alcance.
La dificultad para implementar un e-Commerce no es tan alto, si se está bien asesorado para tomar las decisiones correctas en cuanto a plataforma y cadena logística. Para esto en Pragma contamos con un acompañamiento en cada uno de los pasos del proceso.
Además, nuestro personal está capacitado para administrar de forma correcta y estratégica plataformas como VTEX, que sin duda es una herramienta líder en las ventas online a nivel mundial.