INTEGRACIÓN APIS, SERVICIOS SOA, MICROSERVICIOS

Consolidamos y diversificamos el modelo tecnológico de integración para soportar de manera ágil y oportuna los canales digitales y los requerimientos de negocio de nuestros clientes.

¿Quieres conocer más sobre este servicio?
Contáctanos

QUÉ RESOLVEMOS

El servicios de Integración de API, Microservicios y servicios SOA de Pragma tiene como objetivo habilitar la conexión entre los sistemas de operación de nuestros clientes, sin importar la tecnología con la que hayan sido desarrollados, con el fin de exponer todos los activos y servicios de nuestros clientes.

A través de un análisis del estado actual de la arquitectura, se traza una ruta de actualización y reutilización de los sistemas existentes, para que todos los servicios puedan conectarse y trabajar de manera unificada. Como aliados de nuestros clientes ofrecemos soluciones en APIs, Microservicios y servicios SOA acorde a los objetivos de negocio.

Habilitamos a las entidades financieras y les damos velocidad para que sus clientes perciban rápidamente los cambios y transformaciones de su oferta. A través de la integración se logra mejorar el Time to Market de productos digitales, la reducción de costos y la estandarización de la comunicación de cara al cliente final.

NUESTRAS SOLUCIONES

Arquitectura y gobierno de integraciones

Habilitamos técnica y tecnológicamente la arquitectura de la información a través de Microservicios, APIs o servicios SOA con un enfoque ágil, descentralizado y con mayor escalabilidad.

Economía de API

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de plataformas digitales de información que permitan la monetización de API a través de la conexión de personas, datos y productos que impulsan la creación de nuevas soluciones y modelos de negocio.

Ciclos ágiles de desarrollo

Materializamos la arquitectura y gobierno de integración mediante ciclos ágiles de desarrollo, diversificando su ecosistema digital y potenciando el reuso de servicios.

BENEFICIOS_integración_APIS_SOA_microservicios

BENEFICIOS

icon1
Agilidad en la prestación de servicios financieros digitales
icon-work
Ahorro de costos en canales digitales a través del reuso
icon-pc
Reducción en el tiempo de comercialización de productos y servicios
icon-book
Estandarización de la integración con diversos proveedores

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN PRAGMA

 

APRENDE MÁS CON NOSOTROS

Conoce más sobre integración en Academia Pragma

Qué es la Arquitectura Orientada al Servicio SOA

La importancia de la Arquitectura Orientada a Servicios SOA es que otorga la posibilidad de convertir las tecnologías en auténticos habilitadores de negocio.

Microservicios e inteligencia artificial: un modelo multinube

En este webinar conocimos qué es Middleware, sus beneficios y la importancia de una correcta definición de una capa de microservicios. 
WEBINAR

Qué es una API y cómo beneficia a tu negocio

Uno de los pilares fundamentales de las API’s es partir de la premisa de un diseño de soluciones centradas en el usuario.
Visita academia Pragma

SERVICIOS RELACIONADOS

También te puede interesar

icon

Consultoría en Agilismo

Gestionamos la adaptación de modelos, principios y mindsets ágiles dentro de las organizaciones para responder a los retos actuales del mercado.

Automatización de negocios

Automatización de negocios

Diseñamos la mejor solución tecnológica para potenciar los procesos de nuestros clientes.

icon

Consultoría en Omnicanalidad

Creamos experiencias y plataformas omnicanales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, garantizando la seguridad en la integración de los diferentes sistemas de la compañía.

Analizamos el estado actual de la arquitectura y fortalecemos la interacción entre los sistemas y su flujo de información.

Ponte en contacto con nuestros consultores para que llevemos tu empresa al siguiente nivel.

Contact us
PERSONA_integración_APIS_SOA_microservicios