Resolvemos los problemas de nuestros clientes evaluándolos desde distintas aristas del mercadeo de manera simultánea: contenidos, pauta, SEO, automatización de SMS e e-mail, relacionamiento, segmentación, conversiones y optimización.
Basados en tres pilares del Martech: personalización, prospección y atribución, nos enfocamos en mejorar el time to market de productos y servicios, identificar oportunidades de venta y optimizar costos.
Entender la dinámica de cada negocio con sus clientes, nos permite proponer diferentes soluciones basadas en Martech para encontrar dónde mejorar los puntos de contacto marca-usuario e incluso proponer nuevos.
Logramos una visión 360ª de su cliente, sabemos que hace en cada punto de contacto y lo podemos ver en una sola dimensión. Eliminar los silos, unificar los datos de los clientes procedentes de los canales online y offline (first, second and third party data) en una única fuente de información lista para ser activada.
Automatizamos la ruta de contacto con el cliente, mediante software de marketing automation, en diversas acciones del mercadeo como: el email marketing, el social media posting y las campañas publicitarias. Así las empresas ganan en eficiencia y le entregan a sus clientes experiencias más personalizadas.
En Colombia se necesitaba una respuesta por parte de las entidades para ser más competentes a nivel de integración y automatización en el mercado y ofrecer a sus clientes una mayor agilidad en este tipo de trámites.
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Estas son las respuestas a las dudas más comunes que puedes tener respecto a nuestro servicio de Martech.
Cuando hablamos de Martech estamos hablando de la fusión entre tecnología y marketing para alcanzar las metas de una organización de forma más estructurada, aplicando diferentes herramientas como el Big Data y la analítica para que potencien las estrategias de mercadeo.
Con el Martech las empresas buscan personalizar cada vez más su servicio con los clientes para entender sus necesidades y ofrecerle justo lo que necesita. De igual manera se espera que la medición de los resultados sea más precisa, para que de esta manera se tomen decisiones más acertadas y a tiempo para el negocio.
Uno de los grandes ejemplos y casos de éxito que tenemos es el trabajo desarrollado para nuestro cliente Bancoomeva, donde logramos que este banco pudiera otorgar créditos de manera más ágil en cualquier sucursal del país a través de la interpretación de los datos del cliente para predecir su capacidad de endeudamiento y cumpliento.
Logramos reducir en un 81% los costos operativos y eliminamos cualquier posibilidad de fraude. Conoce más sobre este ejemplo aquí.
Hay diferente herramientas de marketing que se pueden utilizar a partir de la tecnología, algunas son: