Para ver

Para escuchar

ir a Academia Pragma
Próximo evento

Próximo evento
Por Juan Pablo Ramírez   -   24  de abril de 2019

negocios_agiles_bg

Negocios ágiles

Creemos que potenciar el negocio de nuestros clientes es una parte fundamental de su progreso. 

Nosotros > Negocios ágiles
negocios_agiles

¿Qué hacemos?

Creemos que potenciar el negocio de nuestros clientes es una parte fundamental de su progreso. Por eso, te damos Agilidad, te ayudamos a obtener ganancias tempranas, a evolucionar y cambiar el modelo de negocio.

Transformamos las actividades, los procesos, las competencias y los modelos para aprovechar plenamente los cambios y oportunidades de las tecnologías digitales y su impacto acelerado en la sociedad.

Consultoría

Ejecutamos una consultoría que permite desplegar soluciones tecnológicas para impactar positivamente tu organización, ayudándote a alcanzar los objetivos de negocio de corto, mediano y largo alcance, con información oportuna y confiable para la toma de decisiones que adicionen valor a tu organización.

Automatización de negocio

Realizamos una consultoría en la que identificamos el estado actual de los procesos y el estado objetivo al que quiere llegar tu negocio, con esto diseñamos la mejor solución tecnológica para la automatización de estos procesos.

Integración

Ofrecemos el servicio de desarrollo de servicios SOA bajo el modelo de fábrica cubriendo las etapas de análisis, diseño, desarrollo y pruebas.
- Microservicios
- API’s
- Cloud Service

Omnicanalidad

Las soluciones de movilidad empresarial que brindamos permiten desplegar todo un entorno completo de instalación, configuración y administración de aplicaciones, que facilita la forma como el usuario móvil interactúa con las marcas y las empresas.

Gestión de identidad

La gestión de la identidad está asociada con el ciclo de vida del usuario y además está relacionada con el ciclo de administración de la  información digital. Esta gestión mejora la experiencia de usuario, permite una autenticación segura y reduce el costo operacional.

¿Estás interesado?
¡Llevemos tu negocio al siguiente nivel!

Ponte en contacto con nuestros consultores.

¿Comenzamos?
cta_male_h