Para ver

Para escuchar

ir a Academia Pragma
Próximo evento

Próximo evento
Por David Silva y Daniel Agudelo  -  Agosto 29 de 2019

h_ofertas_laborales_1

  Negocios ágiles  

Omnicanalidad

Generamos soluciones para homologar todos sus canales en una única experiencia de cliente.

omnicanalidad

 consultoria

Omnicanalidad

Desarrollamos para el sector financiero soluciones que buscan homologar todos sus canales en una única experiencia de cliente que le permitan a la compañía aumentar su competitividad y ofrecer una interacción sin fricción.

Cómo lo hacemos:

  • Portales transaccionales
  • Aplicaciones móviles
  • Contenido como Servicio (CaaS)

¿Qué hacemos?

Aplicaciones Móviles

Las soluciones de movilidad empresarial que brindamos permiten desplegar todo un entorno completo de instalación, configuración y administración de aplicaciones, que facilita la forma como el usuario móvil interactúa con las marcas y las empresas.

Esto se traduce en visibilidad cuantificable, medible y orientable hacia estrategias que aporten valor al negocio. Todo el proceso sujeto a robustos estándares de seguridad y una excelente experiencia de usuario

Portales transaccionales

Para aumentar la competitividad y el crecimiento acelerado con alta seguridad y mecanismos robustos para la realización de transacciones electrónicas bancarias o no bancarias, cuenta con nuestra experiencia y conocimiento para lograr en tu negocio eficiencia en trámites y transacciones monetarias, disminución del costo de operación del negocio, seguridad y rendimiento en tu plataforma transaccional, disponibilidad servicios 24x7 con métricas claras y así aumentar la captación de los usuarios en los diferentes canales y mejorar la percepción de los usuarios con la marca. 

Piraní: banca virtual

Soluciones de transformación digital para entidades financieras. 

  • Piraní banking es la plataforma de banca virtual omnicanal que te permite ofrecer una experiencia consistente a través de Web responsive, Apps y Facebook. La mejor forma de comunicarte con tus clientes y generar acciones que rentabilicen tu negocio.
  • Con el servicio de fábrica de crédito, Piraní es el único software en la nube que te permite radicar, analizar y aprobar solicitudes de crédito automáticamente y sin errores. La mejor forma de gestionar solicitudes de crédito en cooperativas y empresas de microfinanzas.

¿Estás interesado?

Ponte en contacto con nuestros consultores

¿Conversamos?

Nuestro trabajo

Automatización de recaudos de la ARL Sura

Automatización de recaudos de la ARL Sura

El sistema de la ARL Sura procesaba hasta 20.000 archivos al día. Información que se analizaba en 12 horas. Con la automatización, el proceso se redujo a 20 minutos. 

Conoce más →
BHD lanzó la primera app para banca en República Dominicana

BHD lanzó la primera app para banca en República Dominicana

Con metodologías ágiles, el banco BHD León fue pionero en ofrecer una aplicación móvil para la banca empresarial de República Dominicana.

Conoce más →
Nequi, plata a tu ritmo

Nequi, plata a tu ritmo

Una cuenta para usar a diario, comprar, enviar y pedir plata. Sin costos ni comisiones ocultas.

Conoce más →

También te puede interesar

Agilismo

Cambiamos la forma de trabajo de las empresas para que sean ágiles. Hacemos que las organizaciones se transformen para que respondan y se adapten oportunamente al mercado.

Conoce más →

Gestión de identidad

Implementamos proyectos de biometría para que la experiencia en la autenticación de los clientes de las entidades financieras sea más ágil, amigable y segura.

Conoce más→

Cloud services

Ayudamos a las empresas en el diseño y construcción de soluciones en la nube que soporten sus estrategias tecnológicas con flexibilidad y fiabilidad.

Conoce más→