QUÉ RESOLVEMOS
La Consultoría en Omnicanalidad de Pragma se basa en el entendimiento de las características, necesidades y contexto del usuario final para así trazar la mejor ruta para la habilitación de un ecosistema omnicanal que proporcione una experiencia única, sincronizada y sin fricciones.
Diseñamos experiencias digitales de alta exigencia enfocadas en generar interacciones atractivas e intuitivas para el cliente a través de la integración de sistemas de gestión de contenidos (CMS Headless, micro frontends), la creación de aplicaciones web/móviles y los servicios en la nube; garantizamos un Time to market 3 veces más rápido y una mejor gestión de plataformas.
Acompañamos a nuestros clientes en la investigación, ideación y prototipado de estrategias omnicanal así como en la verificación de viabilidad tecnológica de las mismas, haciendo un re-uso de componentes y creando flujos centrados en el cliente final.

NUESTRAS SOLUCIONES

Consultoría
Entendemos el ecosistema actual de las empresas y el contexto de sus clientes para definir la mejor estrategia omnicanal acorde los objetivos de negocio.
Diseño de estrategia Omnicanal
Ideamos y definimos la mejor estrategia omnicanal para la creación de un ecosistema integrado que favorezca la interacción y fidelización de los clientes.
Arquitectura Omnicanal
Verificamos la viabilidad de las estrategias omnicanales a nivel tecnológico, desarrollando soluciones costo eficientes, seguras y escalables permitiendo un alto rendimiento basadas en la nube y DevSecOps.

BENEFICIOS





CASO DE ÉXITO

Grupo Familia: 18 años consolidando comunidades virtuales con Pragma
La creación de comunidades digitales ha sido un factor clave a lo largo de la historia de transformación digital y fidelización del Grupo Familia.
CLIENTES QUE HAN
CONFIADO EN
PRAGMA

APRENDE MÁS CON NOSOTROS
Conoce más sobre onmicanalidad en Academia Pragma


Descarga gratis el e-book sobre omnicanalidad
En este e-book gratuito conocerás qué es la omnicanalidad y por qué es importante para las empresas.

¿Qué es la unicanalidad? la evolución de la omnicanalidad
La unicanalidad propone una evolución en la idea de una experiencia omnicanal totalmente integrada.

Cómo optimizar la experiencia de usuario omnicanal
La omnicanalidad es una estrategia de gestión en la que todos los canales en los que existe relación cliente-empresa deben presentarse ante el usuario de forma homogénea.
SERVICIOS RELACIONADOS
También te puede interesar


Diseño de productos y servicios digitales
Creamos y diseñamos ecosistemas digitales acorde a las necesidades de los usuarios, creando negocios rentables y que generan nuevos hábitos de consumo.

Servicios en la nube
Creamos soluciones de nube modernas, rápidas y rentables, manteniendo la confiabilidad, continuidad del negocio y la eficiencia operacional.

MarcTech
Habilitamos la tecnología al servicio del mercadeo para proveer personalización, predicción y atribución con más exactitud.
Garantízale a tus clientes una experiencia grandiosa y homogénea en todos los canales.
Ponte en contacto con nuestros consultores para que llevemos tu empresa al siguiente nivel.