│
Es un conjunto de prácticas y conceptos que al ser implementados de por sí imponen un cambio cultural que promueve la comunicación e integración entre equipos de desarrollo y operaciones; logrando mejorar los tiempos de entrega de nuevas versiones de software de manera ágil y asegurando el mayor tiempo en línea y calidad del software.
DevOps tiene como propósito que las empresas sean más ágiles y oportunas en la creación de soluciones tecnológicas, basándose en la automatización y el trabajo colaborativo, para reducir los errores, los reprocesos y los riesgos asociados al desarrollo del software.
│
Llevamos a tu empresa a ser más ágil y oportuna en la creación de soluciones tecnológicas, basándonos en la automatización y el trabajo colaborativo, para reducir los errores, los reprocesos y los riesgos asociados al desarrollo del software.
│
Pragma recomienda la adopción e implementación del modelo CALMR, el cual está alineado a la consultoría de cultura y transformación ágil para mejorar los flujos de trabajo y evangelizar las prácticas DevOps a través de toda la organización.
Desde la planeación a la entrega la meta de DevOps es mejorar la colaboración a través de la cadena de valor mediante el desarrollo y la automatización del flujo de entregas para mejorar la frecuencia y calidad de los despliegues, la innovación haciendo más segura la experimentación, disminuyendo el tiempo de mercado y mejorando el tiempo medio de recuperación.
Este modelo propuesto por SAFe, ataca cinco (5) frentes de suma importancia en la ejecución de la consultoría.
Responsabilidad compartida.
CE/CI/CD
Flujos ligeros.
Medir el flujo de valor.
Continuidad y manejo de riesgos.
Procesos para crear, probar e implementar código cada vez que hay un cambio de código, basado en modelos de proceso de lanzamiento de software.
Aprovechamos AWS Elastic Beanstalk como una plataforma de orquestación para manejar implementaciones desde el aprovisionamiento de capacidad, el equilibrio de carga, el escalado automático hasta el monitoreo del estado de la aplicación.
Entendemos que en la era digital la complejidad y el reto técnico son más desafiantes que nunca. Por eso, ante un mercado cada vez más dinámico y complejo, adoptamos el agilismo para abrazar el cambio, conocer rápidamente las circunstancias y ajustarnos a ellas antes de que la competencia lo haga.
Conoce más →Buscamos el mejoramiento de la experiencia y satisfacción del cliente final, el incremento de la oportunidad y la optimización de los procesos.
Conoce más→Desarrollamos para el sector financiero soluciones que buscan homologar todos sus canales en una única experiencia de cliente.
Conoce más→