Analista de soporte de aplicaciones

En Pragma estamos buscando personas inquietas, con vocación de servicio, que sean receptivos y se interesen por la atención de los usuarios apoyándolos en la solución de sus inquietudes y problemas para conformar un equipo que dé soporte a los usuarios de las aplicaciones a cargo.

¿A qué retos te enfrentarás?


  • Tendrás la responsabilidad de recibir casos con situaciones que se les presenten a los clientes que les impiden poder hacer sus transacciones para ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de acuerdo de servicio establecidos.
  • Partimos de que eres una persona inquieta, por lograr el entendimiento de lo que pueda estar sucediendo, para diagnosticar, interactuar, escalar y lograr la solución de lo que se presente.
  • Deberás hacer el diagnóstico de afectaciones en las aplicaciones digitales, haciendo uso de la lectura de las herramientas de diagnóstico y monitoreo, más el conocimiento técnico en lenguajes de programación usados y entendimiento de la arquitectura de soluciones que se les presenten a los clientes que les impiden poder hacer sus transacciones y que requieren una atención prioritaria para volver a utilizar nuestros canales.
  • Trabajarás bajo los estándares, procedimientos y acuerdos de niveles de servicio que se han definido en tu equipo de trabajo
  • Deberás gestionar con las diferentes áreas que intervienen en la solución para lograr dar respuesta oportuna y de calidad al usuario velando por la satisfacción de este.
  • Realizarás tareas de investigación para encontrar soluciones eficientes a esos impedimentos que detienen al equipo.

¿Qué buscamos en ti?

 

  • Tener experiencia con el manejo de bases de datos en su lectura, creación de querys que le permitan complementar sus análisis y deseable conocimiento en motores como Sybase, Oracle y Sql. 
  • Haber trabajado con Aplicaciones web o Móviles bajo tecnologías hechas en lenguajes como Java, Angular, Microservicios, APIS, Integración SOA.
  • Estar en condiciones de analizar logs que se solicitan y realizar análisis de datos(deseable conocimiento en Dynatrace y Splunk), que complementen lo que pueda observar en logs de aplicación.
  • Tener excelentes habilidades de comunicación y de trabajo en equipo para lograr así resultados grandiosos.

Recuerda...

Aprender, innovar y evolucionar formarán parte de tu día a día, acá serás el piloto de tu destino. ¿Te suena?, ¡aplica y prepárate para marcar el ritmo de tu carrera!



Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo