Consultor en negocios y tecnología

Vacantes disponibles: 2

En Pragma estamos buscando un consultor  en negocios y tecnología para el sector financiero y otro para el sector retail, personas que entiendan la relación que existe entre la tecnología y los factores de éxito en los diferentes flujos de valor.  A partir del entendimiento de los dolores y necesidades de nuestros clientes, definir las soluciones y las  acciones que lleven a nuestros clientes a un nivel superior y a ser relevantes en el mercado,  buscando el beneficio del cliente final,  el de la sociedad en general.

Sobre el rol

 

  • Deberá entender qué es la transformación digital y el impacto de las tecnologías en la sociedad buscando facilitarle la vida al cliente final y transformar empresas. 
  • Ayudar a entender los problemas al equipo comercial y de preventa desde el entendimiento del funcionamiento de una empresa financiera y retail, y  guiar la construcción de una solución (Modelo de negocio) de alto impacto.  
  • Entender los cambios en el mercado de tal manera que le permita a Pragma ser una organización propositiva con soluciones de alto impacto.

Requisitos

 

  • Nivel de estudios especialización, maestría, doctorado.
  • 10 años de experiencia en roles a fines, debes tener clara, la relación negocio-tecnología, con participación estratégica en su empresa o en el sector, o en el ecosistema.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo