En Pragma buscamos un creativo copy apasionado por la generación de ideas y la redacción de las mismas, que sea capaz de trabajar de la mano con un equipo multidisciplinario de expertos en diseño, experiencia de usuario, estrategia, data y social media.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Pensarás en campañas de comunicación digital capaces de convertirse en referentes de la industria.
- Generarás conceptos creativos que puedan servir como sombrilla para cualquier tipo de comunicación.
- Aterrizarás dichos conceptos creativos a ejecuciones accionables, además de coordinar los pormenores de las iniciativas.
- Aparte de redactar los textos de las campañas, también deberás presentarlas ante nuestros clientes.
¿Qué buscamos en ti?
- Entendimiento del mundo online y las posibilidades que ofrece.
- Manejo del concepto de kpi’s y la orientación de tu capacidad creativa a su cumplimiento.
- Conocimiento en redacción de distintos formatos de pauta digital (pre-roll, red de display, Facebook ads, plataformas, etc.) para poder implementar tus ideas de una forma adecuada.
- Buenas habilidades en comunicación para lograr resultados grandiosos.
¿Qué nos encantaría encontrar?
No es necesario, pero sería grandioso saber que cuentas con:
- Conocimiento en UX writing, ya que esto te permitirá vincularte a más proyectos en Pragma.
- Algunos conocimientos de estrategia para aportar en la construcción de las propuestas desde la etapa inicial.
- Entendimiento de la data para generar propuestas creativas más asertivas.
Recuerda...
Que en Pragma, tú serás el piloto de tu destino y podrás marcar el ritmo de tu carrera, así que estará en tus manos el poder crecer y avanzar, buscando caminos diferentes para encontrar ¡mejores resultados!