Director comercial

Vacantes disponibles: 2

En Pragma estamos buscando un Director Comercial apasionado por la tecnología y lo que ésta puede hacer para potenciar el negocio de nuestros clientes y facilitarle la vida a los clientes de nuestros clientes. Alguien convencido y enamorado del concepto de Transformación Digital, dispuesto a convencer, educar y acompañar a nuestros clientes en la transformación de las actividades, los procesos, las competencias y los modelos para aprovechar plenamente los cambios y oportunidades de las tecnologías digitales y su impacto acelerado en la sociedad.

El reto principal de nuestro Director comercial es crecer la base de clientes de la unidad de Transformación digital, pero sobre todo, ayudar a esos a clientes a crecer.

"Más que un vendedor, serás consultor con un deseo real y profundo de trabajar con la gente, hablar con ella y entender lo que necesita."

Sobre el rol

  • Deberás tener un relacionamiento cercano con los clientes, es por esto que podrás hacer un seguimiento de todos los proyectos en curso del equipo hasta que, de tu mano, estos marchen bien.
  • Dado que eres una persona entusiasta deberás ver cada lead como una oportunidad y hacerle seguimiento para que, llegado el momento, trabajemos juntos.
  • Eres todo un explorador, un buscador incansable, por eso sabes exactamente dónde encontrar nuevos clientes, más negocios con las que podamos hacer cosas grandiosas.
  • Ya que no te conformas con lo de siempre, podrás explorar nuevas oportunidades de negocio para que tu equipo crezca.
  • Las ideas se construyen en equipo y deberás tener buenas habilidades en comunicación para lograr resultados grandiosos.

Requisitos

  • Excelentes relaciones interpersonales, competencias desarrolladas para el trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación a logros y resultados, habilidad de negociación, toma de decisiones.
  • Experiencia mínima: 5 años en ventas en el sector de tecnología
  • Profesional en ingeniería con experiencia en venta consultiva de soluciones tecnológicas.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma