Director de operaciones

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos buscando un Director de Operaciones apasionado por la tecnología y lo que ésta puede hacer para potenciar el negocio de nuestros clientes y facilitarle la vida a los clientes de nuestros clientes. Alguien convencido y enamorado del concepto del Resultado de la operación, dispuesto a inspirar y acompañar a nuestros pragmáticos en la transformación de las actividades, los procesos, las competencias y los modelos para aprovechar plenamente los cambios y oportunidades de las tecnologías digitales y su impacto acelerado en la sociedad.

El reto principal de nuestro Director de Operaciones es apoyar el fortalecimiento de las capacidades de cada uno de los pragmáticos para mantener la base de clientes de la vicepresidencia, pero sobre todo apoyar su crecimiento.

"Más que un Director, serás Líder con un deseo real y profundo de trabajar con la gente, hablar con ella y entender lo que espera de sí misma."

Sobre el rol

  • Deberás tener un relacionamiento cercano con los clientes, es por esto que podrás hacer un seguimiento de todos los proyectos en curso del equipo hasta que, de tu mano, estos marchen bien.
  • Debes asegurar la existencia y ejecución del método de trabajo que permita la generación de entregables exitosos y oportunos.
  • No olvides que el mejor plan es que efectivamente se ejecuta, por eso debes ser cuidadoso en su construcción y encontrar las herramientas necesarias para acompañar su ejecución. No olvides tener espacios de reflexión contínua para buscar mejoras y lograr resultados grandiosos.
  • Debes velar por tu gente:
    - Requisitos de contratación
    - Asignación
    - Novedades (vacaciones, incapacidades, duelos)
  • Eres responsable de la gestión y la eficiencia operativa
  • Eres todo un explorador, un buscador que sabe exactamente cómo potenciar las fortalezas de las personas con las que podemos trabajar de la mano y en las que podemos confiar plenamente.
  • Las ideas se construyen en equipo y deberás tener excelentes habilidades en comunicación para lograr resultados grandiosos.

Requisitos

  • Excelentes relaciones interpersonales, competencias desarrolladas para el trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación a logros y resultados, habilidad de negociación y toma de decisiones.
  • Experiencia mínima: 3 años en dirección de producción u operaciones en el sector de tecnología.
  • Profesional en ingeniería, con experiencia en proyectos de tecnología.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma