Ejecutivo de cuenta

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos buscando un Ejecutivo de cuenta con pasión por la tecnología y lo que ésta puede hacer para potenciar el negocio de nuestros clientes y facilitarle la vida a los clientes de nuestros clientes. Persona entusiasta y enamorada del concepto de Transformación Digital, con disposición a convencer, educar y acompañar a nuestros clientes en la digitalización de actividades, procesos, competencias y modelos de tecnología para las áreas de mercadeo y ventas, y así aprovechar plenamente los cambios y oportunidades de las tecnologías digitales y su impacto acelerado en la sociedad.

"Más que un vendedor, serás consultor con un deseo real y profundo de trabajar con la gente, hablar con ella y entender lo que necesita."

Sobre el rol

  • Entender que es transformación digital y el impacto de las tecnologías en el área de mercadeo y ventas.
  • Gestionar de forma entusiasta las cuentas asignadas buscando siempre mantener la satisfacción de su cliente con visión de negocio.
  • Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuentas y que pueden influir en éstas. Así mantener un contacto directo con cuentas manteniendo relaciones positivas y eficaces.
  • Ya que no te conformas con lo de siempre, podrás explorar nuevas oportunidades en la cuenta para que tu equipo crezca.
  • Las ideas se construyen en equipo y deberás tener buenas habilidades en comunicación para lograr resultados grandiosos.
  • Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.
  • Es clave que conozcas muy bien nuestros productos y servicios para lograr profundizar en los clientes.
  • Investigar y estudiar la estrategia de su cliente para asesorarlos y acompañarlos en la transformación de su actividades, procesos, competencias y  modelos aprovechando las oportunidades que nos brindan las tecnologías digitales.
  • Trabajar en la consecución de los objetivos y metas definidas aportando en la consecución de nuevos negocios.

Requisitos

  • Profesional en ingeniería de sistemas, administración de empresas o afines con mínimo 5 años de experiencia en atención de cuentas.
  • Haber trabajado o conocer muy bien la relación de la tecnología con mercadeo y ventas.
  • Excelentes relaciones interpersonales, competencias desarrolladas para el trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación a logros y resultados, habilidad de negociación, toma de decisiones.

 

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma