Ejecutivo de cuenta - KAM

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos buscando un ejecutivo de cuenta - KAM con pasión por lo digital, los resultados de negocio y lo que estos puede hacer para potenciar a nuestros clientes y facilitarle la vida a los clientes de nuestros clientes. Alguien convencido y enamorado del concepto del mercadeo digital, el performance y la conversión, dispuesto a convencer, educar y acompañar a nuestros clientes en la transformación de sus actividades, los procesos, las competencias y los modelos para aprovechar plenamente los cambios y oportunidades de las tecnologías, el mercado digital y su impacto acelerado en la sociedad.


El reto principal de nuestro Ejecutivo Comercial es garantizar resultados de nuestros clientes, llevándolos a mejorar los indicadores propuestos, y  asegurando el crecimiento de estas cuentas con nosotros.


"Más que un vendedor, serás consultor con un deseo real y profundo de trabajar con la gente, hablar con ella y entender lo que necesita."

Sobre el rol

  • Conocer a fondo al cliente es fundamental para saber cuáles son sus necesidades y profundizar en su totalidad para así aportar las soluciones clave que permitan alcanzar su satisfacción.
  • Compromiso tanto con el cliente como con los resultados. De esta forma todas las partes desarrollarán una relación de confianza que beneficie a todos. nuestros clientes buscan sinceridad, apoyo y flexibilidad. En este sentido el responsable de la cuenta tendrá que buscar algo más que los ingresos para su organización, es decir, una relación a largo plazo a través de un trabajo de calidad.
  • Tiene que sentir pasión por su trabajo, el trato con las personas y Pragma. Por consecuencia, comunicarlo de la mejor manera posible al cliente y vender mejor los productos o servicios.
  • Es fundamental mantener la organización y la gestión de los temas tratados en las reuniones y su relación con los resultados, ser consciente del punto en el que está la relación, conocer al cliente y sus necesidades para saber cómo satisfacerlas de la mejor manera posible. 
  • Las ideas se construyen en equipo y deberás tener buenas habilidades en comunicación para lograr resultados grandiosos.

Requisitos

  • Excelentes relaciones interpersonales, competencias desarrolladas para el trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación a logros y resultados, habilidad de negociación, toma de decisiones.
  • Experiencia mínima de 4 años en roles como ejecutivo de cuenta en agencias de publicidad, agencias digitales o departamentos de mercadeo digital.
  • Profesional en mercadeo, publicidad, comunicación o administración.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma