En Pragma estamos buscando un Especialista en métricas, profesional en temas relacionados con tecnología, administración o análisis de datos. Habilidad para extraer, consolidar, analizar y visualizar información de plataformas digitales para apalancar las decisiones de negocio de las marcas y proyectos.
Sobre el rol
- De acuerdo a los objetivos macro de las marcas, construir los cuadros de mando integrales en ecosistemas digitales, garantizando que las mediciones y datos, puedan ser accionados en campañas o mejoramiento en el ecosistema digital.
- Participarán en la definición y el diseño de las diferentes activos digitales.
- En conjunto con el equipo de estrategia, conecta los resultados del ecosistema digital con la estrategia de negocio y marca.
- Trabajarás de la mano con el equipo de modelamiento de datos y arquitecturas big data para integrar los resultados de digital con las demás fuentes de información.
- Realizarás tareas de investigación sobre nuevas tendencias alrededor de analítica digital y mejores prácticas.
Requisitos
- Al menos 2 años de experiencia en manejo de herramientas de ecosistema digital enfocadas en portales web y aplicaciones móviles (Cloud, einstein, Analítica digital en AWS, google 360 entre otras)
- Experiencia en análisis de datos alrededor de pauta digital, email marketing entre otros, para integrar los resultados con datos de analítica digital en portales y APPS
- Conocimientos en extracción y transformación de datos con diferentes herramientas como SQL entre otras
- Conocimiento en herramientas de visualización de datos como Tableau, power BI, Python, google data studio, entre otros.
- Conocimientos en mercadeo y experiencia en análisis de datos convertidos en información para toma de decisiones en los diferentes negocios.