Estratega

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos buscando un Estratega.

Si ves un activo digital, un programa de fidelización, un nuevo producto,  una campaña publicitaria y te detienes a entender qué pretende la marca, a  quién se dirige, por qué lo hace de una manera y no de otra, cuál es el insight que está activando, te sorprendes por sus eficiencia  o por el contrario crees que si hubiese estado en tus manos lo habrías hecho mejor. Además, eres una de esas personas que se apasionan por encontrar relación entre el mercado, lo que piensan y hacen las personas y lo que proponen las marcas para resolver los retos de los negocios. Entonces el equipo de estrategia de  Pragma es el lugar ideal para ti, compartimos tu pasión, acá encontrarás un grupo de personas obsesionadas por hacer de cada estrategia una mejor que la anterior.

Sobre el rol

  • Capacidad para definir, realizar y estructurar  estrategias que generen experiencias valiosas para el usuario final, que respondan a los  objetivos de negocio y los lineamientos de la marca.
  • Plantear, perseguir y accionar los números del negocio, clave que sepas sacarle provecho a los números, que los interpretes y generes actos valiosos con esa información. 
  • Encuentros con clientes para presentaciones, discusiones y asesorías relacionadas con su negocio.
  • Inspirar con la estrategia las  áreas de creatividad, tecnológica, investigación,  diseño de producto y fidelización.
  • Velar porque los productos de tecnología digital y los contenidos digitales apunten a la estrategia planteada. 
  • Ponderar diferentes puntos de vista y encontrar distintas soluciones a los problemas de los clientes. Pensamiento crítico.
  • Obsesión por entender a profundidad aquello que tiene entre manos y por socializarlo al equipo de manera clara.
  • Expresar muy bien sus ideas tanto de manera oral como escrita. (Argumentar, hilar y contar)
  • Pasión por entender al ser humano y su contexto cultural (sus gustos, necesidades, hábitos y estilos de vida). 
  • Fijarse metas y cumplirlas.

Requisitos

  • 5 años de experiencia como planner estratégico
  • Conocimiento de Digital, si sabes de fidelización o comunidades es un plus.
  • Experiencia en relacionamiento con cliente.
  • Profesional en economía, ingenierías, comunicación social, publicidad, mercadeo o ciencias humanas (psicología/Sociología/Antropología).
  • Entendimiento de conceptos de marca, de producto e investigación de mercados. Si has trabajado en CRM sumas puntos. 
  • Si eres bueno con métricas y análisis cuantitativo mejor.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma