Estratega

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos contratando Estratega en Bogotá.

Si ves una campaña publicitaria o un nuevo producto y te detienes a entender qué pretende la marca, a quién se dirige, por qué lo hace de una manera y no de otra, cuál es el insight que está activando, te sorprendes por su eficiencia o por el contrario crees que si hubiese estado en tus manos lo habrías hecho mejor. Eres una de esas personas que se apasionan por encontrar relación entre el mercado, lo que piensan y hacen las personas y lo que proponen las marcas para resolver los retos de los negocios. Entonces el equipo de estrategia de Pragma es el lugar ideal para ti, compartimos tu pasión.

Acá encontrarás un grupo de personas obsesionadas por hacer de cada estrategia una mejor que la anterior.

Sobre el rol

  • Debes tener capacidad para definir, realizar y estructurar estrategias que generen experiencias valiosas para el usuario final, que respondan a los objetivos de negocio y a los lineamientos de la marca.
  • Vas a tener encuentros con clientes para presentaciones, discusiones y asesorías relacionadas con su negocio.
  • Vas a inspirar con la estrategia las áreas de creatividad, tecnológica, investigación y diseño de producto.
  • Vas a velar porque los productos de tecnología digital y los contenidos digitales apunten a la estrategia planteada.
  • Debes tener pensamiento crítico
  • Debes ponderar diferentes puntos de vista y encontrar distintas soluciones a los problemas de los clientes.
  • Eres un obsesionado por entender a profundidad aquello que tienes entre manos y por socializarlo al equipo de manera clara.
  • Debes expresar muy bien tus ideas tanto de manera oral como escrita. (Argumentar, hilar y contar)
  • Pasión por entender al ser humano y su contexto cultural (sus gustos, necesidades, hábitos y estilos de vida).
  • Debes fijarte metas y cumplirlas.

Requisitos

  • 4 años de experiencia como planner estratégico.
  • Conocimiento de ATL y Digital.
  • Experiencia en relacionamiento con cliente.
  • Profesional en economía, comunicación social, publicidad, mercadeo o ciencias humanas (psicología/Sociología/Antropología).
  • Entendimiento de conceptos de marca, de producto e investigación de mercados.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma