Estratega de Medios

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos buscando un apasionado por los ecosistemas digitales, los medios y la tecnología.

Tu reto será diseñar e implementar la estrategia de medios y canales, que permitan la integración de los contenidos y conocimiento, interconectando todos nuestros ecosistemas digitales.

Deberás comprender estratégicamente el objetivo de cada medio, su rol, objetivo, público y lo que resuelve, para optimizarlos, enlazarlos estratégicamente y sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos. Los datos son tu mejor amigo.

Los medios que dirigirías son: Redes Sociales, medios para pauta (Google, Redes), medios internos como (Workplace, Intranet, Wiki, Pragma Lab, Bitácora, Universo Pragma, Academia Pragma, Hubspot (sitio web)...) y Free Press.

Sobre el rol

  • Entendimiento del negocio y la cultura de Pragma para optimizar los medios y los contenidos. El mensaje correcto, a la persona correcta en el medio correcto y en el momento correcto.
  • Implementar y optimizar los contenidos generados en los medios internos y externos
  • Entender las métricas y la importancia de cada una de ellas, para evaluar la experiencia del cliente de principio a fin en los diferentes puntos de contacto
  • Responsable de la gestión de todos los medios y canales de marketing digital (SEM, web, blogs, email marketing, Hubspot, Workplace, Wiki, redes sociales...) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
  • Entender los diferentes públicos (sus gustos, necesidades, hábitos y estilos de vida) para responder a las necesidades de los diferentes servicios y del posicionamiento de marca.
  • Enfoque en el cumplimiento de los retos, inspirar al equipo a la consecución de los objetivos
  • Lograr que cada medio funcione para el objetivo planteado.

Requisitos

  • Nivel de estudios, especialista o Máster
  • Inglés (Bilingüe)
  • Profesional en Comunicaciones, Publicidad, Ingeniería, Estadística.
  • Experiencia mínima de 5 años, en optimización de medios como redes sociales, pauta y CMS
  • Deseable, Certificación y experiencia en Inbound marketing.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

Vacante

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si ninguna de estas ofertas laborales se acomoda a tu perfil, no quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros.