Ingeniero de datos

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos buscando un ingeniero de datos, apasionado por la transformación digital encargado del proceso de extracción, transformación y carga de datos, implementando arquitecturas de datos para desarrollo ágil, que habiliten la información de manera oportuna con el fin de impulsar los objetivos de negocio. Debe tener la capacidad de procesar toda la información necesaria, encontrar los modelos adecuados e implementarlos en producción.

Sobre el rol

  • Diseñarás y aplicarás metodologías para la modelación, preparación y divulgación de la información financiera del banco y las unidades de negocio. Gestionarás las herramientas y sistemas de información financiera que lo soportan, velando por la oportunidad y calidad de la información, con el propósito de facilitar la toma de decisiones estratégicas basadas en el valor; la medición del desempeño de las unidades de negocio, productos, segmentos y clientes.

Requisitos

  • Profesional en sistemas, informática, electrónica con al menos 1 año de experiencia
  • Habilidades en desarrollo y de arquitecturas de información, bajo conceptos de big data preferiblemente en AWS
  • Habilidades en automatización de procesos en línea y batch para diferentes procesos de datos
  • Estar familiarizado con los conceptos y desarrollo de data lake.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma