Ingeniero de datos

Vacantes disponibles: 6

En Pragma estamos buscando un Ingeniero de datos, apasionado por la transformación digital encargado del proceso de extracción, transformación y carga de datos, implementando arquitecturas de datos para desarrollo ágil, que habiliten la información de manera oportuna con el fin de impulsar los objetivos de negocio. Debe tener la capacidad de procesar toda la información necesaria, encontrar los modelos adecuados e implementarlos en producción

Sobre el rol

Serás la persona encargada de diseñar e implementar los canales para la extracción los datos de las diferentes fuentes de información, que apoyan el trabajo del científico de datos y demás analistas para soportar la toma de decisiones y llevar los modelos a producción para que los resultados sean consumidos por las áreas de negocio y así apalancar los resultados de la marca de manera positiva.

Requisitos

  • Profesional en sistemas, informática o afines.
  • Haber trabajado con SQL Server, Cognos OBI, Netezza, ODI, DataStage, Data Manager y SharePoint.
  • Conocimiento de herramientas del entorno Hadoop.
  • Experiencia de programación con cualquier lenguaje (preferiblemente Java) y en el manejo de herramientas de BI.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma