Líder centro de excelencia de servicios digitales, People Development

En Pragma estamos buscando el líder, dinamizador para el centro de excelencia de servicios, productos y ecosistemas digitales. Una persona estructurada y creativa, capaz de mezclar diferentes áreas de conocimiento con el fin de habilitar a los pragmáticos y nuestros equipos en la creación de productos y servicios digitales con alto valor para los usuarios finales de nuestros clientes y nuestros clientes.

En el equipo de PeopleDev hacemos lo máximo posible para lograr que los pragmáticos tengan acceso a todo lo que necesitan para crecer como un putas personal y profesionalmente. Somos habilitadores de recursos, herramientas, tecnología, conocimiento, frameworks, métricas, y maneras innovadoras de escalar el aprendizaje, y acompañar a los pragmáticos en todas las etapas de su carrera. Creemos que el aprendizaje es: (1) Personal - Somos pilotos de nuestro destino, (2) Social - Bien acompañados llegamos más lejos, (3) Un proceso - Reflexionamos para avanzar -  Construimos sobre lo construido y (4) Para la vida real - Saber más para resolver mejor; para vivir mejor. Nos encanta ayudar a los pragmáticos a crecer, alentarlos y acompañarlos para que logren su máximo potencial y siempre estamos buscando nuevas formas de hacerlo. Nos apasiona encontrar distintas maneras para crear una cultura de integración, crecimiento, conocimiento, autogestión y ser buena compañía. Lideramos conectándonos con la gente de manera que la acción deseada se convierta en meta común y no por una autoridad formal. Usamos datos y métricas para evaluar las necesidades, impulsar el cambio y medir el impacto.

Sobre el rol:

 

    • Identificarás y co-crearás la visión estratégica del área para poner en acción los objetivos trazados.
    • Habilitarás a tus embajadores, Líderes UX, UI, Service design, y en general todos los líderes relacionados con el diseño de ecosistemas digitales, para crear experiencias memorables con alta entrega de valor para nuestros clientes. 
    • Tendrás a cargo la labor de simplificar procesos tecnológicos y metodológicos con el fin de crear flujos de trabajo eficientes, journeys, workshops, sprints, metodologías de investigación, análisis cuantitativo de productos digitales, metodologías Ágiles y todo lo necesario para potencializar el desempeño de los equipos y sus resultados.
    • Colaborarás con el departamento de Operaciones para crear estudios y análisis competitivo, para apoyar la toma de decisiones comerciales, operativas y de desarrollo de los diferentes componentes de los ecosistemas digitales. Trabajarás en People Development con otros centros de para garantizar los circuitos de crecimiento y la aceleración de la carrera del pragmático.
    • Como líder del centro de experiencia de Ecosistemas Digitales Inspirarás las capacidades relacionadas con diseño de productos, servicios y experiencia de Pragma trazando rutas reskilling y upskilling para acelerar el crecimiento profesional de nuestros Pragmáticos
    • Serás el encargado de la definición de frameworks que habiliten los flujos de valor relacionados con la creación de servicios y productos digitales
    • Generación de métricas de equipo para toma de decisiones y el crecimiento de nuestros Pragmáticos y la compañía en general
    • Enfoque en el desarrollo de personas y evolución de equipos cross funcionales.

Tus habilidades y experiencia:

 

  • Mínimo 5 años de experiencia en diseño de productos/servicios digitales, experiencia de usuario, investigación cualitativa y cuantitativa. 
  • Experiencia liderando equipos de diseño de servicios y productos digitales, diseño de interacción; trabajando en ambientes matriciales, haciendo equipo con otras áreas más por una influencia diplomática que por una autoridad formal.
  • Conocimiento y manejo en metodologías de innovación como Design Thinking, Design Sprints, Lean UX, además de marcos de trabajo Ágiles.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de simplificación de retos complejos para el consumo de los diferentes equipos y disciplinas.

 

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo