Líder de servicios en la nube

Vacantes disponibles: 5

En Pragma estamos buscando un Líder de servicios en la nube apasionado por la tecnología y gestión de servicios de manera ágil, que permita potenciar el equipo de trabajo, el negocio de nuestros clientes y facilitarle la vida a los clientes de nuestros clientes. Alguien dispuesto a argumentar, educar y liderar a nuestro equipo en la transformación de las actividades, los procesos, las competencias y los modelos para aprovechar plenamente los cambios y oportunidades de las tecnologías digitales y su impacto acelerado en nuestros clientes la implementación de servicios en la nube.

El reto principal de nuestro Líder de equipo es garantizar el mejoramiento del equipo de trabajo en Pragma, otorgando siempre un excelente servicio al cliente, asegurando la rentabilidad de la cuenta, mejoramiento de los procesos, la calidad de los entregables y la satisfacción de parte de nuestro cliente.

Sobre el rol

  • Deberás tener un relacionamiento cercano con los clientes, es por esto que deberás informar y hacer seguimiento de todos los proyectos en curso del equipo de trabajo asignado.
  • Las ideas se construyen en equipo y deberás tener buenas habilidades en comunicación para lograr resultados grandiosos.
  • Deberás planear las actividades del equipo y apoyar la asignación a cada uno de los integrantes de tareas velando por la calidad y el cumplimiento del sprint o tiempo estimado.
  • Asignar las tareas a desarrollar en las herramientas dispuestas por la compañía para la planeación y ejecución de los proyectos.
  • Velar por la productividad del equipo.
  • Cumplir con lo planeado en el sprint o el cronograma pactado para cada proyecto.
  • Apoyar a las personas en su equipo para su evolución profesional.
  • Debes saber priorizar, ser capaz de tomar decisiones de apoyar un equipo cliente sobre otro equipo cliente.
  • Debe prever bien cambios, crecimientos, anticipar riesgos manejar y crisis.
  • Los números son parte importante del rol, puesto que tu gestión afecta de forma directa el PYG de cada cuenta y este es en gran medida tu responsabilidad.
  • Trabajo hombro a hombro con el equipo, apoyo en situaciones difíciles y ser una cara visible para el cliente.
  • Liderar con el ejemplo.

Requisitos

  • Experiencia de 2 años en roles afines a la dirección de proyectos, líder de servicio o líder de equipo en proyectos de desarrollo de software o infraestructura.
  • Afinidad y experiencia con metodologías ágiles.
  • Profesional de ingeniería de sistemas o afines.
  • Deseable conocimientos de ITIL y/o Service Management.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

Vacante

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si ninguna de estas ofertas laborales se acomoda a tu perfil, no quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros.