Líder de Transformación Career Success

En Pragma estamos buscando el líder de Transformación, un articulador y un dinamizador para People Development. Una persona estructurada, de pensamiento analítico y estratégico, capaz de mezclar diferentes áreas de conocimiento con el fin de habilitar el desarrollo en los pragmáticos a nivel técnico, de liderazgo y comunicación dando apertura a la agilidad desde la gestión del talento. Estarás al servicio de los pragmáticos teniendo como guía su journey, cocreando los roadmaps para el crecimiento y la aceleración de sus carreras de la mano con nuestros centros de conocimientos y chapters.

En el equipo de PeopleDev hacemos lo máximo posible para lograr que los pragmáticos tengan acceso a todo lo que necesitan para crecer personal y profesionalmente. Somos habilitadores de recursos, herramientas, tecnología, conocimiento, frameworks, métricas, y maneras innovadoras de escalar el aprendizaje, y acompañar a los pragmáticos en todas las etapas de su carrera. Creemos que el aprendizaje es: (1) Personal - Somos pilotos de nuestro destino, (2) Social - Bien acompañados llegamos más lejos, (3) Un proceso - Reflexionamos para avanzar - Construimos sobre lo construido y (4) Para la vida real - Saber más para resolver mejor; para vivir mejor. Nos encanta ayudar a los pragmáticos a crecer, alentarlos y acompañarlos para que logren su máximo potencial y siempre estamos buscando nuevas formas de hacerlo. Nos apasiona encontrar distintas maneras para crear una cultura de integración, crecimiento, conocimiento, autogestión y ser una buena compañía. Lideramos conectándonos con la gente de manera que la acción deseada se convierta en meta común y no por una autoridad formal. Usamos datos y métricas para evaluar las necesidades, impulsar el cambio y medir el impacto.

Sobre el rol:

 

    • Articularás y pondrás en acción la estrategia de People Development hacia los pragmáticos escalando de manera ágil la gestión del talento por medio de redes de colaboración en todas las líneas.
  • Trabajarás de la mano de los centros de conocimiento la ruta de crecimiento de los pragmáticos con frameworks, artefactos para la carrera ágil de estos, generando métricas de valor alrededor del journey del pragmático así como las rutas de habilitación en cada nivel de seniority.
  • Estarás al servicio del crecimiento de los pragmáticos independiente del área al que pertenezcan, habilitando y co-creando los mapas de desarrollo de los diferentes roles dando vida a múltiples oportunidades de carrera en Pragma.

  • Trabajarás de la mano con los líderes de la operación para adoptar e implementar el feedback continuo dando energía a los circuitos de crecimiento y acelerando la carrera del pragmático.

  • Soportarás a Pragma en la transformación desde People Development para enfrentar los desafíos de un entorno de negocios complejo habilitando el reskilling y upskilling del talento mediante el aprendizaje continuo.

Tus habilidades y experiencia:

 

  • Experiencia y conocimiento liderando transformación de equipos, áreas y organizaciones en su pensamiento ágil o lean "mindset" , haciendo uso de prácticas ágiles y flujos de valor, trabajando en ambientes matriciales, haciendo equipo con otras áreas más por una influencia diplomática que por una autoridad formal.
  • Experiencia construyendo relaciones de networking con impacto e influencia dentro de Pragma.
  • Conocimiento y experiencia en Lean Change Management y Management 3.0.
  • Experiencia como agile coach o consultor.
  • Poseer habilidades de facilitación, escucha activa, resolución de conflictos, mentoring y un liderazgo de servicio.
  • Conocimiento y experiencia en venta consultiva.

Deseable:

  • Conocimiento y experiencia en el ciclo de desarrollo de software ágil mediante la adopción de una cultura DevSecOps.
  • Conocimiento y experiencia definiendo y ejecutando flujos de valor y construyendo modelos operativos bimodales.
  • Conocimiento en Business Agility.

 

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo