Practicante de Diseño gráfico

Vacantes disponibles: 2

En Pragma estamos emocionados por contratar los practicantes de diseño gráfico de este semestre.

Como todos los años, recibimos a esos apasionados por la comunicación gráfica, el diseño y el arte que inician su vida laboral con todas las ganas de comerse el mundo y hacerlo más estético, más simple, o más colorido a través del diseño.

Es para nosotros una dicha acoger y complementar y acompañar la formación de los diseñadores del futuro.
Evaluaremos tus fortalezas como diseñador y como profesional y pondremos todo nuestro empeño en potenciarlas y acompañarte a que seas piloto de tu destino.

Vas a trabajar e interactuar con diseñadores gráficos como tu, con más experiencia, pero también con analistas UX, creativos, comunicadores, ingenieros, desarrolladores de software, psicólogos y otros profesionales para crear proyectos grandiosos.

Además, si la sacas del estadio en tu práctica, podrás hacer carrera con nosotros. Algunos de nuestros directores de arte han empezado como practicantes.

Sobre el rol

  • Deberás generar conceptos visuales poderosos que potencien las ideas en combinación con nuestros creativos copy.
  • Las ideas hay que volverlas realidad, es por esto que tendrás como reto diseñar conceptos visuales en una gran variedad de medios digitales y tradicionales.
  • En Pragma podrás ver otros puntos de vista y quizás recibir algunas críticas constructivas, parte de tu labor será canalizar estos insights en pro de proyectos formidables.
Requisitos

  • El más importante, es que quieras seguir aprendiendo. 
  • Un diseñador gráfico apasionado siempre está al tope de las tendencias relacionadas con arte, fotografía, tipografía, ilustración y diseño en general. No esperamos menos de ti.
  • Las ideas se construyen en equipo y deberás tener buenas habilidades en comunicación para lograr resultados sobresalientes.
  • Para hacer realidad tus ideas deberás manejar Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Si conoces más herramientas no dudes en hacerlo saber.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma