Practicante de psicología

Vacantes disponibles: 1

En Pragma contratamos permanentemente a las personas idóneas para lo que resolvemos, en el equipo de selección estamos buscando un practicante de psicología organizacional para el semestre 2021 - 1

Tu reto principal de la mano de los miembros del equipo de talento es encontrar personas con el perfil adecuado en los tiempos acordados de los diferentes roles requeridos por Pragma, otorgando siempre un excelente servicio a las personas con las que interactúa.

Sobre el rol

  • Alguien que crea profundamente en el trabajo en equipo, que sea sociable, comprometido con el objetivo, gomoso del conocimiento, con iniciativa, creativo y que quiera ir complementando su formación profesional entendiendo como funciona el mercado de la industria TI.
  • Participaras en el proceso de selección. (reclutamiento, evaluación psicolaboral, aplicación de baterías psicométricas).
  • Serás el responsable de propiciar la retroalimentación de periodo de prueba, entre líderes y personas a cargo.

Requisitos

  • Estudiante de psicología, debes estar próximo a iniciar su práctica profesional, esto debe estar avalado por la institución en la que estudias.
  • No haber firmado contrato de aprendizaje.
  • Debes tener habilidades de comunicación excepcionales.

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma