Profesional en investigación de mercados

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos buscando un Profesional de Investigación de Mercados.

Eres de los que quiere saber por qué las personas hacen lo que hacen, qué los motiva, qué los trasnocha, cuáles son sus deseos. Sabes que dado el nuevo contexto digital las formas de investigar evolucionaron, te has actualizado, estas experimentando con nuevas y diferentes formas de conocer los intereses y la conducta de los sujetos. Te apasiona comprender cómo la cultura y el entorno moldean las creencias, gustos y sentimientos humanos. Si eres un investigador de mercado, social, del individuo y sus conexiones con el mundo digital, entonces  hacer parte del equipo de estrategia de Pragma te permitirá seguir desplegando tu profesión, acompáñanos a entender al usuario y su interacción con el entorno digital. 

Sobre el rol

  • Ser el principal responsable del entendimiento de las personas y la interacción con su entorno y la categoría que nos interese.
  • Investigar mercados, categorías y comportamiento de usuario.
  • Encontrar insights
  • Encontrar patrones culturales
  • Descubrir la creencias y deseos de diversos grupos objetivos
  • Traducir las necesidades humanas para ser resueltas a través de la tecnología digital 
  • Desarrollar e implementar nuevas aproximaciones y metodologías de investigación análogas y digitales. 
  • Entender de la industria de la tecnología digital y su impacto en las personas y el negocio.
  • Inspirar con la investigación las  áreas de creatividad, tecnología, diseño de producto y fidelización.
  • Entregar hallazgos que sirvan para la creación de productos de tecnología digital. 
  • Hacer investigaciones cualitativas y cuantitativas en el mundo análogo y digital
  • Hacer investigación de comportamientos de consumidor.
  • Construir Arquetipos y Buyer Persona.
  • Manejar herramientas estadísticas
  • Traducir los datos estadísticos en hallazgos poderosos para los interlocutores

Requisitos

  • 5 años de experiencia como investigador de mercados, comportamiento humano e  investigación de usuario/consumidor
  • Preferiblemente conocimiento o experiencia en Digital Maketing Research
  • Es una ventaja si tienes conocimiento o experiencia en investigación cultural, humana, de mercado aplicada al desarrollo  de tecnología digital, productos digitales, mercadeo digital. 
  • Profesional en ciencias humanas (Psicología/Sociología/Antropología)
  • Debes ser bueno tanto en análisis cualitativo como cuantitativo.
  • Es clave que expreses muy bien tus ideas tanto de manera oral como escrita. (Argumentar, hilar y contar)
  • Experiencia en presentación y asesoría a clientes.  
  • Pasión por entender al ser humano y su contexto cultural (sus gustos, necesidades, hábitos y estilos de vida).

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma