Profesional en investigación de mercados

Vacantes disponibles: 1

En Pragma estamos buscando un Profesional de Investigación de Mercados. Esta persona debe ver al usuario como el centro de la investigación y tener la capacidad para conectar con éste encontrando puntos neurálgicos que nos permitan desarrollar propuestas de valor para el cliente, llevándolos un paso adelante de su competencia, anticipándonos a la maduración de los mercados y haciendo más eficientes sus procesos internos.

Sobre el rol

  • Deberás Acompañar los procesos de investigación de mercados desde un enfoque cualitativo y cuantitativo de los diferentes clientes de la compañía con pasión por el cliente y objetividad rigurosa frente al proceso.

Funciones

  • Proponer y Diseñar métodos e instrumentos de investigación
    a. Cualitativos: Observaciones, etnografías, entrevistas en profundidad, focus group, sesiones de cocreación.
    b. Cuantitativos: Encuestas online y otros.
  • Ejecución de trabajos de campo solo o en equipo con UX
  • Analizar la información recolectada, construir informes y dar recomendaciones que alimenten los equipos de Estrategia, UX, Comunicaciones e ingeniería
  • Buscar investigaciones públicas relacionadas con los targets de las marcas para las que trabajamos así como datos relevantes del mundo digital (Dane, Redalyc, Euromonitor, etc)

Requisitos

  • Profesional graduado en Antropología o Sociología. 
  • Dominio en métodos de investigación (etnografía, observación, entrevistas, encuestas, design thinking)
  • Interpretación y análisis de información
  • Montaje de informes de investigación (infografías)

Conversemos

¿Te gustó esto? Compártelo

foto_trabaja_con_nosotros.png

¿Este no es tu perfil?

Si esta oferta no es para tino quisiéramos perder la oportunidad de conocerte. Anímate y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. Queremos conocer gente talentosa, conversar y ver cómo podemos cambiar el mundo juntos.  

Conoce nuestras vacantes
Quiero trabajar en Pragma