Acceso directo Protección

Los canales de servicio de Protección en la web.

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Sobre Protección

“¿Dónde consulto mi saldo? ¿Dónde puedo hacer el trámite de mis cesantías? ¿Dónde adquiero un certificado? ¿Dónde solicito mi extracto? ¿Dónde retiro mis pensiones voluntarias?” Estas y más preguntas eran las que diariamente los usuarios de Protección se hacían, y la respuesta que se les ocurría era “en las oficinas de servicio”. 

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La solución

Protección tiene habilitados muchos canales de comunicación para que los usuarios puedan hacer trámites sin filas o turnos, y principalmente sin tener que ir a las oficinas. Así que Protección decidió facilitarle la vida a los usuarios, creando una campaña nacional para contarles acerca de Acceso Directo, un lugar donde pueden encontrar todos los canales que tienen para facilitar sus vidas.

¿Cómo lo hicimos?

Hicimos parte de esta estrategia con un micrositio, en el cual podrían encontrar la información referente a cada uno de los canales de atención que tenemos pensados para hacer sus vidas más fáciles. Publicamos videos explicativos de los canales más importantes, así nuestros clientes sabrían que desde la app pueden hacer el trámite para retirar sus cesantías, que en el portal web cuentan con un asesor virtual las 24 horas, que en la línea de servicio pueden hacer la actualización de sus datos, y que definitivamente la mayor parte de trámites se pueden realizar sin tener que visitar una oficina.

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