Canvas Pulsar RS 200

Pulsar lanza RS 200, una moto nueva en la categoría Racing sport en Colombia con tecnología y diseño que marcan la diferencia en el mercado.

logo pulsar.png

Nuestro desafío

Cuando se tiene un producto de un alto nivel de inversión, es importante transmitir toda la información necesaria para un potencial comprador. En este caso, era necesario comunicar de manera clara, gráfica y dinámica la tecnología de la nueva moto Pulsar RS 200.

gif_canvas_pulsar.gif

La solución

 

Qué mejor formar para lograr el objetivo que innovar utilizando el formato Canvas de Facebook.

¿Qué es un Canvas? 

Un Canvas es una página a pantalla completa optimizada para dispositivos móviles que puede incluir una combinación de imágenes, videos, texto y enlaces. 
Las personas que toquen el anuncio con un Canvas en un teléfono celular o una tableta, podrán interactuar con él deslizando sus componentes sin salir de Facebook

¿Cómo lo hicimos? 

A través de cuatros secciones: 

La primera es la foto principal con el valor de la moto; la segunda, un video de presentación; la tercera, las especificaciones, y la cuarta, las características acompañadas de un paneo de 180°. Asimismo, adicionamos un call to action para llevar al usuario al landing page, donde se encuentra más información sobre la moto, como los premios con los que ha sido galardonada, los colores, y un enlace al formulario de contacto.

El resultado

En tan solo 10 días de medición hemos logrado que el Canvas sea el segundo canal del tráfico, ya que es responsable de llevar el 28% del tráfico al landing de la campaña con más de 4.295 sesiones.

Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing