Los premios de Pequeñín tienen un gran valor para las mamás. Muchas veces, estos representan la principal opción para darles algo a sus bebés.
Convertir el catálogo físico de premios del Club Pequeñín en un catálogo digital con las últimas tendencias en usabilidad para que las mamás puedan conocer al detalle el producto y puedan tener una navegación óptima.
Creamos un catálogo digital con un diseño estilo e-commerce y expusimos los productos a través de listas categorizadas.
Así, mostramos los premios fácilmente para las mamás y de manera accesible desde cualquier dispositivo. Además, el catálogo digital cuenta con la ventaja de que la marca podrá medir cuáles son los productos que las mamás prefieren y actualizar si alguno se encuentra agotado o hay un nuevo lanzamiento.
Para lograrlo, modificamos el look and feel de la app, para unificar esta experiencia de navegación con la del sitio web en su versión móvil.
Rediseñamos la sección actual del catálogo de premios físicos y la unificamos con los premios digitales.
Bajo la siguiente estructura desplegamos de manera fácil y agradable las características de cada uno de los productos:
Experiencia de Cliente
Un crédito es un proceso complicado, y muchas veces las personas prefieren aplazar sus sueños con tal de no lidiar con formularios y procedimientos.
Leer más →Así migramos el proceso de asesoría y trámites pensionales al canal digital.
Leer más →Con una estrategia educativa, de interacción y entretenimiento para el Día de la Mujer, se logró brindar una buena experiencia a las usuarias de Nosotras, quienes redimieron sus puntos por premios y tuvieron alto engagement con la marca.
Leer más →