Comfama innovó en la conexión con su público

Comfama mejoró la calidad de sus videos en vivo, la conectividad y la dirección de los streaming.

logo-confama_v2

Sobre Comfama

Es la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, con casi 2’000.000 de afiliados en la región, que presta servicios de salud, crédito, vivienda, recreación, educación y cultura.

El reto 

Comfama tiene una nutrida agenda de eventos que informa y educa a sus afiliados. Para llegar a una audiencia más amplia y pasar las fronteras de sus usuarios, la Caja de Compensación Familiar vio la necesidad de hacer transmisiones en vivo de alta calidad.

 ¿Qué hicimos?

Pragma asumió el reto de dar respuestas logísticas a las necesidades de transmisión en vivo en una semana, que incluye soluciones de internet, casting de talento, construcción de guiones y todo lo que se necesite para entregar una producción de calidad.

Con un equipo de expertos en redes sociales y audiovisual, creamos transmisiones profesionales a dos cámaras y en HD, contenido in situ de valor para la marca y sus redes (Youtube y Facebook). Sin importar la hora ni el lugar, Comfama logró más conexión con su público.

Estas transmisiones en vivo hacen parte de un ecosistema digital que busca satisfacer a los clientes y fidelizarlos para cumplir con los objetivos trazados, optimizar los recursos, canales y activos tecnológicos de Comfama. 

La consultoría en ecosistema digital es un servicio que Pragma le ofrece  a las empresas para organizar la información con el fin de seleccionar los canales o activos acordes al público de la compañía; es clave para darle contenido de valor a las audiencias para que se conecten con las marcas, para mejorar la reputación y el retorno de inversión.

 

¿Estás generando valor a tus usuarios? 

Conoce cómo a través del agilismo y su transformación cultural impactamos la vida de tus clientes.

Ver más
daniel_osorio
Comparte esta historia

También te podría interesar

Transformación digital