Comfama mejoró la calidad de sus videos en vivo, la conectividad y la dirección de los streaming.
Es la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, con casi 2’000.000 de afiliados en la región, que presta servicios de salud, crédito, vivienda, recreación, educación y cultura.
Comfama tiene una nutrida agenda de eventos que informa y educa a sus afiliados. Para llegar a una audiencia más amplia y pasar las fronteras de sus usuarios, la Caja de Compensación Familiar vio la necesidad de hacer transmisiones en vivo de alta calidad.
Pragma asumió el reto de dar respuestas logísticas a las necesidades de transmisión en vivo en una semana, que incluye soluciones de internet, casting de talento, construcción de guiones y todo lo que se necesite para entregar una producción de calidad.
Con un equipo de expertos en redes sociales y audiovisual, creamos transmisiones profesionales a dos cámaras y en HD, contenido in situ de valor para la marca y sus redes (Youtube y Facebook). Sin importar la hora ni el lugar, Comfama logró más conexión con su público.
Estas transmisiones en vivo hacen parte de un ecosistema digital que busca satisfacer a los clientes y fidelizarlos para cumplir con los objetivos trazados, optimizar los recursos, canales y activos tecnológicos de Comfama.
La consultoría en ecosistema digital es un servicio que Pragma le ofrece a las empresas para organizar la información con el fin de seleccionar los canales o activos acordes al público de la compañía; es clave para darle contenido de valor a las audiencias para que se conecten con las marcas, para mejorar la reputación y el retorno de inversión.