Curso de cuidadores de la primera infancia Pequeñín

Es un completo curso online de nueve módulos dirigido a seguidores de la marca Pequeñín que desean aprender más sobre los mejores cuidados que deben tener con el bebé.

logo_pequenin-2.png

El objetivo

Crear un único canal para la sexta temporada del Curso de Cuidadores de la Primera Infancia, programa anual de formación online que capacita a madres, padres, cuidadores y seguidores de Pequeñín sobre los cuidados que se deben tener con los bebés.

¿Cómo lo hicimos?

Innovamos para brindar mejores experiencias a las seguidoras de Pequeñín. ¿Cómo lo hicimos? Creamos un nuevo micrositio donde unificamos en un solo lugar todas las secciones del programa: redención de puntos virtuales, nueve módulos con contenidos escritos y videos sobre nutrición, desarrollo del bebé, autoevaluaciones, foros, información sobre las orientadoras y emisiones de radio de la Hora Fantástica, donde hablan especialistas sobre el cuidado del bebé. 

 

Invitamos a embarazadas y a madres seguidoras de la marca a formar parte de la comunidad de personas expertas en el cuidado de los bebés, a través de testimonios de madres graduadas, posts y pauta en redes sociales de Pequeñín. Elaboramos mensajes personalizados según los intereses y la condición de la madre para incentivarlas a continuar con el curso.

El resultado

Logramos que 6.917 seguidores iniciaran el curso, 1.700 más en comparación con los registros del año anterior, y que se graduaran 2.643, 1.683 personas más que el año pasado. Así conseguimos no solo lograr cumplir con los objetivos de Pequeñín, si no también el de preparar mejor a madres y cuidadores en el cuidado de los niños. Y también acompañar a la madre y al bebé en todas las etapas a través de productos y contenidos.

 

King of All Offers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus euismod molestie tincidunt. Donec vestibulum nisi sit amet nulla porta feugiat. Fusce eu augue feugiat, sodales magna vitae, euismod felis. Phasellus odio magna.

¿Conversamos?
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing