Curso de cuidadores de la primera infancia Pequeñín

Es un completo curso online de nueve módulos dirigido a seguidores de la marca Pequeñín que desean aprender más sobre los mejores cuidados que deben tener con el bebé.

logo_pequenin-2.png

El objetivo

Crear un único canal para la sexta temporada del Curso de Cuidadores de la Primera Infancia, programa anual de formación online que capacita a madres, padres, cuidadores y seguidores de Pequeñín sobre los cuidados que se deben tener con los bebés.

¿Cómo lo hicimos?

Innovamos para brindar mejores experiencias a las seguidoras de Pequeñín. ¿Cómo lo hicimos? Creamos un nuevo micrositio donde unificamos en un solo lugar todas las secciones del programa: redención de puntos virtuales, nueve módulos con contenidos escritos y videos sobre nutrición, desarrollo del bebé, autoevaluaciones, foros, información sobre las orientadoras y emisiones de radio de la Hora Fantástica, donde hablan especialistas sobre el cuidado del bebé. 

 

Invitamos a embarazadas y a madres seguidoras de la marca a formar parte de la comunidad de personas expertas en el cuidado de los bebés, a través de testimonios de madres graduadas, posts y pauta en redes sociales de Pequeñín. Elaboramos mensajes personalizados según los intereses y la condición de la madre para incentivarlas a continuar con el curso.

El resultado

Logramos que 6.917 seguidores iniciaran el curso, 1.700 más en comparación con los registros del año anterior, y que se graduaran 2.643, 1.683 personas más que el año pasado. Así conseguimos no solo lograr cumplir con los objetivos de Pequeñín, si no también el de preparar mejor a madres y cuidadores en el cuidado de los niños. Y también acompañar a la madre y al bebé en todas las etapas a través de productos y contenidos.

 

Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing